Foro

Iniciar partida nueva

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Iniciar partida nueva

07/12/2023, 18:07
Editado: 07/12/2023, 18:07

Por más que reviso, en el panel de usuario de la natilla no me sale la opción de iniciar una nueva partida, tal y como dice el tutorial. ¿Que me estoy perdiendo?

07/12/2023, 18:11

Hola, vendetta.

Me parece que para abrir una partida en la Natilla debes ser usuario con carnet, al menos de momento. Es posible que cambie en el futuro, pero por ahora parece que es así.

Que confirmen los que saben más.

07/12/2023, 18:13

De momento la natilla esta en uso solo para los de la carnet umbriana (para crear cosas, como jugador puedes participar), se abre para uso general cada tanto, pero es para hacer las pruebas y sacarle canas al admin. Hoy se hace una actualizacion, asi que puede que apagaran algunas cosas mientras se hace el trabajo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/12/2023, 19:03

Efectivamente. De momento para crear partidas en la Natilla hay que tener el Carné Umbriano, ya que es algo así como un Early Access.

Como jugadores no hay problema: si os apuntáis a una partida de la Natilla podréis jugar allí con carné o sin él.

Para uso general está la Yogur (que es la versión actual) donde de todo el mundo puede abrir sus partidas sin limitaciones. 

08/12/2023, 11:28

Ah ok! Gracias por las respuestas. Supuse que ya teníamos que ir usando la Natilla todo el mundo.