Foro

[SONDEO] Intento de partida "desafío del mes" en Febrero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Intento de partida "desafío del mes" en Febrero

15/12/2023, 08:47

La historia es la siguiente:

Ha habido un apocalipsis zombie; si, ya, mucho cliché.
Han pasado al menos 5 años desde "La caída"; que es como se le llama al evento, que de por si duró varios días, que acabó con "el antiguo mundo"; la civilización ha comenzado a recuperarse, muestra de ello son unos panfletos de propaganda con un logo muy alegre de unos campos sobre los que se alza un sol y el título de "Nuevo Amanecer" (ya, suena a secta, pero es lo que hay).
Al principio estos panfletos apenas son conocidos pero en apenas una semana llenan las calles, nadie sabe de donde vienen pero prometen un re-inicio de la civilización.
Todo muy bonito, no? Donde está la pega?
Que para re-iniciar el mundo siempre se necesita destruir el antiguo y; no, no les valía con solo con eventos de la caída; tienen intención de "sanear" ciudades enteras para asegurarse de que hasta el ultimo de los zombies restantes sea aniquilado.

Como jugador serás uno de los últimos supervivientes de una ciudad [inventada] en un país [inventado] que aún vivía, malvivía o simplemente sobrevivía en sus abandonadas calles y parques.
El panfleto anuncia a la población restante que esta cuidad será saneada mediante el uso de un arma de destrucción masiva en exactamente un mes(30 días), como aún tardareis un día en que os llegue el mensaje u os decidais en hacer caso o no el mes se queda en 29 días (este febrero que viene tiene 29 días).

El escape será peligroso, ya que aún quedan zombies rezagados, peligrosos animales asalvajados, caudillos de clan que aún intentan mantener el control sobre los suyos y su territorio, ciertos oportunistas que aprovechan cualquier cosa para hacer negocio, otros supervivientes que no se fían ni de su sombra y ciertos "ejemplares" de la sociedad que pueden resultar mucho más peligrosos que el más feroz de los zombies.
Además la mayoría de las ciudades se comenzaron a amurallar durante "la caída" y los muros que antaño protegían a su población ahora los mantienen aislados y atrapados, junto con muchas "sorpresas" del antiguo mundo que aún pululan por ahí tratando de mantener a la población de la ciudad "a salvo" del exterior.

Necesito al menos 6 jugadores con ganas de seguir un ritmo elevado de partida (no hace falta no tener vida, uno o dos mensajes cortos al día describiendo lo que hacen me vale).
El reglamento está por decidir, puede que use Z-corps, Rápido y Fácil o cualquier otro reglamento de temática moderna/actual con el que pueda estar familiarizado; se aceptan sugerencias.

 


Acabo de ver que lo de los desafíos mensuales es de hace ya tiempo... -.-"
Bueno, hacía mucho que no me pasaba por Umbría de nuevo así que lo voy a intentar.
Usaré las vacas de navinyan para ir preparando la partida, en enero de 2024 la abriré y en Febrero con todo preparado y cerrado; espero; empezaremos a jugar.

15/12/2023, 14:28

Bueno, yo no sé como estaré para febrero, si fuese para ya ni escribiría para decirte que me apunto. Así que espero estar más centrada para entonces y ya tienes una voluntaria.

15/12/2023, 18:22

Entiendo que cada día "real" es un día dentro de la partida, ¿no? También me interesa, aunque no te lo puedo confirmar al 100% hasta que se acerque febrero

22/12/2023, 10:44

Hola buenas, lamento el retraso; el tajo y cosas personales.
Si, el ritmo sera "real"; es decir; cada día real será un día en la partida salvo algunas excepciones contadas.
Agradezco vuestro interés, apenas acaben las vacaciones comenzaré a preparar la partida.