Foro

[HLdCn][SONDEO]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdCn][SONDEO]

23/12/2023, 02:02

Saludos. Tengo ganas de jugar una partida ligera de Castronegro.

 

Viendo que no hay ninguna me ofrezco a másterear una.

 

Improvisemos una partida entre todos los interesados. Podemos armarla entre todos,  sugerir ambientación, época, temática, etc.

sugerencias? Interesados???

 

Saludos. Nos estamos leyendo...

 

23/12/2023, 02:06

Una primera sugerencia que se me ocurre es una partida anime herotica +18, como no???... futurista, en una nave espacial, los personajes encerrsdos en una nave espacial, intentando sibrevivir...

 

Me suena recontra cliché pero puede funcionar.

 

Con algo de humor en el contenido...

 

 

Escucho sugerencias... ????????????

23/12/2023, 04:22

No se ven muchos interesados...

 

Deberíamos llenar unas 20 plazas. ..

 

el que quiera puede ir enviando personajes anime por mp. Sugerir algún super poder, puede haber B iomecanicos, extraterrestres, robots.. .

Krugg
 
23/12/2023, 11:35

No sé si tenemos que elegir ambietacion  o algo porque veo que puede haber hasta superhéroes por lo visto, podría ser una partida curiosa, la que propones,yo me apunto a ver si sale la propuesta.

23/12/2023, 18:23

Partida futurista anime herotica +18 de Castronegro.

 

La nave espacial de guerra "Kalashnikov" de la Unión interplanetaria destinada a explorar el Espacio en busca de recursos y planetas abitables tras hacer un salto (abitual) espacio tiempo con su motor que es un generador de agujeros negros (normal para la época futurista), quedan varados, realmente varados, ya que los sistemas no pueden definir la ubicación real en la que se encuentran, con lo que los técnicos experimetsdos de la nave llegan a la conclusión de que se han perdido en el Espacio tiempo, y poder volver al punto de origen sería tan sencillo como hacer el viaje que los trajo hasta aquí pero en dirección opuesta, sencillo, si no fuera que no logran identificar en que lugar espacio tiempo se encuentran ahora, realmente no saben viajar en el tiempo, nunca se había hecho, pero resolver este misterio podría hacerlos volver a sus planetas (no son todos del mismo planeta y no son todos humanos ) con un gran hallazgo sobre los viajes en el Espacio Tiempo. Todo eso sonaba imposible en algunas mentes y en otras la posibilidad de un espectacular descubrimiento sin prescedentes. Pero las cosas se complicarian un poco, si, un poco más, apareció misteriosamente muerto un tripulante de la nave y bien o hay un intruso externo en la nave que evade los sofisticados radares sin ser detectado, o hay un traidor saboteando la nave...

 

Les tocará a los "navegantes interestelares" resolver estos misterios para regresar a casa vivos y salvos mientras se resuelven otras redes de amores y enamoramientos entre los pasajeros... (+18)...

Notas sobre la partida

 

 

....

Los personajes pueden tener algunos superpoderes relevantes no muy exagerados comparables al Castronegro. (A criterio del Master con última palabra sobre todas las cosas para equilibrar todo y que no haya desequilibrios entre jugadores)

 

Los personajes pueden ser de diferentes planetas, extraterrestres, no es necesario que sean humanos, el jugador pueden inventar su personaje ...

 

Van a haber  algunos cargos especificos en la nave que se deben ocupar para organizar la administración de la "Kalashnicov", esos caargos serían:

 

***** Capitán de Nave (1)

**** Segundo Capitán (1) (reemplaza al capitán si este no puede cumplir su rol)

*** Técnicos En Sistemas Interplanetarios (5) ( los que conocen los detalles finos o resolver del viaje espacio tiempo para regresar a casa) (sin ellos quedarían varados para siempre)(son los eruditos y únicos capaces de resolver el misterio)

**Teniente de infantería (1) encargado de la seguridad militar de la nave, toma el mando en casos faltar el capitán y segundo capitan.

**Segundo Teniente (1) debajo delteniente, lo reemplaza si faltará.

* Sargento (1)

*Soldados de infantería (5) se encargan de la seguridad de la nave, sin soldados razo del más bajo nivel en la nave, pero los mejores de cada planeta para poder estar a bordo de esta prestigiosa nave...

*Personal de mantenimiento (3) ayudan a los técnicos en las reparaciones.

 

* Personal de limpieza (3) encargados de limpiar la nave.

 

*Personal de cocina (3) encargados de la cocina.

 

 

 

23/12/2023, 18:26

Bueno le voy dando forma a la cuestión. Ya hay 19 puestos relevantes, a pedido del jugador, envíen diseño de personaje, el mejor diseño se queda con el puesto...

 

Queda 1 plaza sin jugador que puede ser el primer muerto para no liquidar un jugador sin jugar la primera noche... (jajaja... xd xD)

23/12/2023, 19:00

[RECLUTAMIENTO]

 

Partida Abierta:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/kalashnico...

23/12/2023, 19:05

Rol del Capitán de la Nave: tiene voto doble, toma algunas desiciones importantes sin poder ser cuestionado y desempata siempre a su criterio...

23/12/2023, 20:01

Partida breve y divertida..  apuntaros apuntaros... XXXDDD

Krugg
 
23/12/2023, 21:26
Editado: 23/12/2023, 21:28

Ya me apunté si nadie más está escojo el puesto de capitán no se que tipo de poderes se podrían escoger , te mando concepto mañana en cuanto me digas que pides para el personaje.

23/12/2023, 21:38

Diseño de personaje (libre)

1 pida puesto 

2 mande  foto anime

3 nombre y apellido

4 raza y planeta (inventar)

5 algún poder que se le ocurra  (aunque ya se me está ucurriendo algunas cosas que se adaptan a la trama de historia, desestime esto por ahora, pero pueden  sugerir, todo suma...)

23/12/2023, 21:43

No asigno personaje en la partida aun hasta que vea una interesante pugna...

 

Y vea personajes hechos... ????

Krugg
 
23/12/2023, 22:06

Ok mañana te mando el concepto entonces 

23/12/2023, 22:09

Tengan en cuenta que leo el carisma para asignar personajes a jugadores idóneos.

 

Krugg tu carisma no te califica para capitan por ahora.

 

Pero puede ser. O puedes postularse a varios puestos y luego determinamos. Ánimo igual.

Krugg
 
23/12/2023, 22:16

Ok bueno ya me dices el puesto que pueda optar entonces

23/12/2023, 22:30

Ok. Ánimo. Yo se que el carisma no es todo... pudo ser una mala racha... Ánimo... ...

24/12/2023, 02:30

Os aparece el Robot Integral de Servicios Múltiples (RISeM) de la nave y os saluda cordialmente.

 

-Animaos viajantes intergalácticos, el universo os espera...-

-Yo soy RISeM y os asistire en este viaje a bordo del "K13"-

Habla el Robot que viene integrado a la nave para asistir a los tripulantes... aunque sus tareas son limitadas pero no escasas...-

 

 

(Un vistazo de la dinámica de la partida...)

(Ambientación e imagen)

27/12/2023, 20:49

Saludos hay plazas vacantes muchas...

 

No os atrae una nave perdida en el espacio y un Castronegro... (?)...