Foro

Partida Arcane

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Arcane

15/01/2024, 20:38

Hola!

Estoy creando una partida ambientada en el universo de "Arcane" de Netflix. Y por ende, en el universo de League of Legends, en Runaterra. Es decir, la trama girará un poco entorno a lo que se puede ver en la serie, pero pretendo que vaya más allá de eso para los más fans del lore del LoL. Sin dejar muy perdidos a los que sólo hayan visto la serie. 

De momento estoy planteando si hacer una partida auto conclusiva, o algo más largo estilo campaña. Es de las primeras veces que dirijo, (empecé una partida en Umbría hace años pero por motivos varios no pudo terminar. Y sólo he masterizado 2 veces en mesa, cosas muy sencillas.) Por lo que necesito un poquito de compasión, ya que no tengo experiencia en esto! Sólo soy una humilde jugadora que tiene ganas de hacer algo chulo con el universo del lol, porque me flipa :)

Además, con hype por la segunda temporada de Arcane, hehe..

Dicho esto... ¿Alguien estaría interesado? Y de ser así, ¿partida corta o larga?

En principio creo que serían 4 o 5 jugadores los que necesitaría.

15/01/2024, 21:00

Nunca he jugado al LoL, aunque mi hermano si que es un viciado a ese juego. La serie si que me flipo, yo también espero con ansia la siguiente temporada.

¿Como lo harías? ¿Personajes del juego? Porque no hay pocos. 

15/01/2024, 21:13

Hola, yo nunca participe en LOL, aunque si en Dota, Me gusto mucho la serie eso si, cuenta conmigo, en cuanto a la duración, ahora he estado leyendo te recomendaría hacer módulos tal vez, que cuando se terminen permita que los que se cansaron se salgan y entren nuevos, todo relacionado pero independiente a su vez. Espero haberme dejado claro jajaja

15/01/2024, 21:16

Nunca he jugado al LoL, aunque mi hermano si que es un viciado a ese juego. La serie si que me flipo, yo también espero con ansia la siguiente temporada.

¿Como lo harías? ¿Personajes del juego? Porque no hay pocos. 

Bueno, no es necesario haber jugado, ni saber nada de su lore. Aunque si lo conoces, tendrá más chicha, como con todo.
No tengo en mente hacer personajes jugables a los que salen en la serie. La partida tendrá una trama diferente también, aunque convivirá con el mundo, el lugar y la sociedad.

Hola, yo nunca participe en LOL, aunque si en Dota, Me gusto mucho la serie eso si, cuenta conmigo, en cuanto a la duración, ahora he estado leyendo te recomendaría hacer módulos tal vez, que cuando se terminen permita que los que se cansaron se salgan y entren nuevos, todo relacionado pero independiente a su vez. Espero haberme dejado claro jajaja

Seh, quedó clarísimo jaja, esa era una de las ideas que tenía, sí :) 

15/01/2024, 21:29

Hola si yo!!! Porfa porfa porfa hazla! Soy super fan jajajaja

Interesadisima por aquí!

15/01/2024, 21:31

Pues cuenta conmigo por favor. Gracias y ojala te animes pronto. Si necesitas ayuda me dices

15/01/2024, 21:41

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me apunto 100% Yo como Earine, el lore de LOL me encanta XD así que cuenta conmigo. En cuanto a longitud de partida, voto en blanco aunque me gustan largas.... (No piensen mal)

15/01/2024, 22:04

Ultrainteresada

15/01/2024, 23:03

Me interesaría participar también.

16/01/2024, 00:27

Aquí un viciado en el Lol y su lore! Así que también me interesa, en cuanto a duración supongo que corta, para así no te abrumes mucho y tal

16/01/2024, 07:37
Editado: 16/01/2024, 14:26

Wooow! Tremenda acogida. No me esperaba esto, la verdad! Pensaba hacer un pequeño sondeo y si había interés ya abrir un reclutamiento, pero parece que ni falta hace xD.

Vale, entonces, en cuanto a duración... La trama que tengo escrita da para una campaña completa, pero creo que voy a hacer caso a consejos de algunos de vosotros y voy a comenzar por una autoconclusiva. Por lo que teniendo la trama dividida en capítulos, haré el capítulo 1. Y si os mola, vamos continuando :)

El plan es que fuesen 4 o 5 jugadores máximo. Y mi idea es dar unos esbozos de personajes ya predefinidos, ya que será más fácil para mí en principio que casen con la historia. 

Voy a dejar por lo que tengo escrito de cada personaje y os doy libertad para que elijáis al que más os gusta y me mandéis un MD. Podéis escribirme más historia, más personalidad, más trasfondo en general o incluso hacer una pequeña prueba de rol, así lo tengo más fácil para elegir a los que mejor me encajen. Y si alguno en base a los personajes que deje, quiere improvisar un personaje nuevo, estoy abierta. Si encaja puede que lo elija por encima de otro predefinido :) 

Abro hilo de reclutamiento y dejo allí el resto!

16/01/2024, 11:53
Editado: 16/01/2024, 11:57

No jugué al juego.

Pena que no tenga tiempo de jugar.

La serie me parece espectacular... Jordi Maquiavello dice que es una obra más que maestra.

 

16/01/2024, 13:02

Ese análisis es una barbaridad.

Bueno todo lo que hace Jordi jajaja