Foro

Partida Arcane

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Arcane

15/01/2024, 20:38

Hola!

Estoy creando una partida ambientada en el universo de "Arcane" de Netflix. Y por ende, en el universo de League of Legends, en Runaterra. Es decir, la trama girará un poco entorno a lo que se puede ver en la serie, pero pretendo que vaya más allá de eso para los más fans del lore del LoL. Sin dejar muy perdidos a los que sólo hayan visto la serie. 

De momento estoy planteando si hacer una partida auto conclusiva, o algo más largo estilo campaña. Es de las primeras veces que dirijo, (empecé una partida en Umbría hace años pero por motivos varios no pudo terminar. Y sólo he masterizado 2 veces en mesa, cosas muy sencillas.) Por lo que necesito un poquito de compasión, ya que no tengo experiencia en esto! Sólo soy una humilde jugadora que tiene ganas de hacer algo chulo con el universo del lol, porque me flipa :)

Además, con hype por la segunda temporada de Arcane, hehe..

Dicho esto... ¿Alguien estaría interesado? Y de ser así, ¿partida corta o larga?

En principio creo que serían 4 o 5 jugadores los que necesitaría.

15/01/2024, 21:00

Nunca he jugado al LoL, aunque mi hermano si que es un viciado a ese juego. La serie si que me flipo, yo también espero con ansia la siguiente temporada.

¿Como lo harías? ¿Personajes del juego? Porque no hay pocos. 

15/01/2024, 21:13

Hola, yo nunca participe en LOL, aunque si en Dota, Me gusto mucho la serie eso si, cuenta conmigo, en cuanto a la duración, ahora he estado leyendo te recomendaría hacer módulos tal vez, que cuando se terminen permita que los que se cansaron se salgan y entren nuevos, todo relacionado pero independiente a su vez. Espero haberme dejado claro jajaja

15/01/2024, 21:16

Nunca he jugado al LoL, aunque mi hermano si que es un viciado a ese juego. La serie si que me flipo, yo también espero con ansia la siguiente temporada.

¿Como lo harías? ¿Personajes del juego? Porque no hay pocos.