Foro

[Sustitución] Lewdventuras en Calhora! [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Lewdventuras en Calhora! [+18]

17/01/2024, 14:28
Editado: 17/01/2024, 14:53

¡Buenas!

Hace unos meses comencé una partida erótica llamada Lewdventuras en Calhora! y ahora busco sustitución para una jugadora.

La cuestión es que, en el hilo de reclutamiento para esa partida terminé diciendo que aunque hubiera habido personas que se habían quedado fuera (ya que solo buscaba 3 participantes y acabé obteniendo más de una veintena de solicitudes) que usaría esa lista para buscar sustituciones si quedaban huecos libres en la partida en el futuro.

He hecho eso hasta ahora, de hecho las dos sustituciones que he tenido que hacer hasta ahora las busqué en esa lista de gente que se interesó por la aventura pero tuvo que quedarse fuera.

Sin embargo ahora quiero hacerlo abriendo un nuevo espacio para que la gente pueda apuntarse, por varias razones:

Razón nº1: que la última persona que se ha ido de la partida ha hecho tremenda bomba de humo y no tiene pinta de que vaya a volver si quiera a Comunidad Umbría, así que he llegado a la conclusión de que quizá si me pongo a buscar entre gente que me contactó hace tantos meses que quizá sería mucho tardar. Quiero elegir entre gente que sepa que está en la web en activo ahora mismo.

Razón nº2: darle la oportunidad de participar a gente que quizá no vio el post en su momento.

 

~~

 

En fin. Sin enrollarme más de la cuenta, dejo las instrucciones para solicitar unirse a la partida:

 

PRIMERO: LEE ATENTAMENTE las siguientes notas características de la partida. Directamente copypasteadas del hilo de reclutamiento original, pero aún vigentes:

Esto es lo que debéis tener en cuenta:

 

  • Es una pequeña partida MUY narrativa orientada al erotismo, a la picardía y al cachondeo. La monto por diversión y para entrenar mi escritura guarrona. No pretendo que sea algo muy largo ni con reglas complejas. Tendrá contenido de sexo explícito que incluso podría tratar determinados fetiches según se requiera. Absténganse menores de edad.

 

  • La temática es fantasía, tipo Dungeons & Dragons y similares, pero sin atenernos a ninguna ambientación en particular. La idea es hacer un ‘elije tu propia aventura’ fanfiquero y paródico, con un mundo de fantasía genérico y poco definido que se vaya amoldando a lo que necesite la aventura, los personajes y quienes participen. 

 

  • El sistema es uno genérico ultranarrativo y ultrasencillo: la ficha del personaje son básicamente unas pocas frases que lo definen y que van indicando cuantos dados se tiran si el personaje quiere hacer algo relevante. Cuantas más frases del personaje sean apropiadas para la situación, más dados se pueden lanzar y más posibilidades hay de alcanzar un resultado deseado.

 

  • Aunque hay varias personas participando, cada una con su personaje, en principio (aunque hay propuestas de, eventualmente, hacer algún arco conjunto) cada uno tiene una aventura por separado, ya que estas historias están totalmente orientadas a los personajes para que podamos explorarlos y desarrollarlos mientras nos divertimos escribiendo picardías.

 

  • El ritmo de posteo es medio (cada 2 o 3 días) aunque podría pasar a ser lento si mi agenda se complica. 

 

  • No hay pases VIP. Requiero cierta ‘intimidad’ para poder cringear a gusto escribiendo guarrindongadas.

 

  • Hay, como mínimo, tarjeta X como medida de seguridad, aparte de las que se requieran por quienes jueguen.

 

SEGUNDO: LEE ATENTAMENTE y responde a este cuestionario. ¡El plazo para inscripciones acaba este sábado día 20 a las 12.00 a.m. (hora española)! 

 

¡Muchas gracias por leerme y por vuestro interés! Aparte del formulario, no dudéis en preguntar por acá o por mensaje directo cualquier duda que tengáis.

20/01/2024, 13:53

¡Eha! ¡Ya cerré el plazo para presentarse a esto!

He recibido un total de 8 solicitudes y me halaga un montonazo, así que me gustaría cerrar este post citando el final del hilo de reclutamiento, que también es totalmente vigente en esta situación:

 

Antes que nada me gustaría daros las gracias por vuestra emoción y vuestras ganas por mi humilde partidita (de hecho, ahora me da miedo que no sea para tanto jajajaja). La enorme mayoría (obviamente hay un par de excepciones) de quienes me habéis escrito me habéis parecido gente majísima y con ideas muy interesantes y divertidas para jugar. Lamentablemente, al contrario que algún que otro personaje de rol que podría acabar en la partida, no puedo satisfaceros a todos y a todas a la vez.

Por ello me gustaría aclarar (salvo en el caso del par de excepciones de las que hablaba antes que no metería en la partida ni aunque me pagaran por ello) que si finalmente no te contacto para la partida, que, por favor, no creas que es cosa tuya o que no estás a la altura. Créeme, la gran mayoría de quienes me han respondido considero que sí lo están.

De hecho, me gustaría dejar abierta la posibilidad de que si al final las personas que acabe seleccionando no pudieran acabar jugando o tuvieran que salirse de la partida por el motivo que sea, de poder utilizar los formularios como base de usuarios a los que contactar para encontrar buenos candidatos y candidatas de futuros posibles participantes de la partida.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro tiempo y por vuestras ganas!

20/01/2024, 14:46

Genial ^^

Lo que has dicho en el primer párrafo lo suscribo, también me pareciste gente majisima ^^

Espero con ganas ver tu decisión final, sea cual sea, un placer ^^

20/01/2024, 15:21

Drag, vos sos de los que más  lento postea en una partida, en serio jajajajaja.

En fin, llegué tarde cómo  comisario después de la pelea, así  que éxito a todos. 

20/01/2024, 16:05
Editado: 20/01/2024, 16:06

Que ataque más gratuito XD

En mi defensa, diré que no posteo más lento que el director de esas partidas XD

(Al menos supongo que estamos hablando de un par de partidas en concreto... porque si no, no se donde hemos coincidido XD)

20/01/2024, 16:20

En tu partida de "Escuela de héroes" Tal vez jejejjeje, en todo caso, si tenes mucha razón. 

20/01/2024, 16:51

Dios, si que tiene años esa partida XD

Ni me acordaba que estabas ahi XD

Pero eso ya hace mucho tiempo!! Ahora he mejorado bastante.

Ahora pongo más gifs graciosos de perritos XD

Alvin
 
20/01/2024, 17:10

Ahora hasta agobia con su ritmo, doy fe XDDDDD

Y que pone más gifs de perritos y gatitos, también

20/01/2024, 18:27

La espera me está matando!! XD

Aunque sin prisa claro xD

20/01/2024, 19:19

Jajajajajaja, seguro,  aún que esperar al Corgi y que postee se hace eterno jajajaja, nada, mentira Naiff, si lees esto sabes que te queremos... matar y no podemos XDDDDDD

Y estoy sorprendido,  Drag se volvió cumplidor con el ritmo XD

20/01/2024, 21:12

A cada comentario de mi viejo ritmo, me siento más lejos de que me elijan para jugar la partida XD