Foro

[FINALIZADA] Tras el rastro de los Banter Boys

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Tras el rastro de los Banter Boys

01/02/2024, 09:33

Buenas! Hemos terminado el Desafío Mensual de enero de 2024 'Tras el rastro de los Banter Boys', una partida del Far West original en la que los PJs han sido un grupo de hombres de la ley a la caza de una banda de sanguinarios criminales por los territorios Navajo del desierto de Arizona.

Felicito a mis jugadores: cogumelo, Curufun, Mouriñazo y Apsalar, que no sólo han logrado completar el Desafío, sino que han interpretado a la perfección a sus PJs!

01/02/2024, 11:40

¡Se me ha hecho muy corta! Esto de los desafíos mensuales está muy bien porque la partida avanza diariamente y a mí me ayuda a meterme más en la historia. Claro que lo que más ayuda es tener un Director aficionado al género y atento a los detalles. Ha sido un viaje bonito, pero corto.

McMillan debería pasar unos días en Albuquerque para sanar esa herida de la pierna. Así podría conocer a la viuda Claire Martin, la madre de Jim. Es una mujer con mucho carácter y la cabeza bien amueblada. ¿Surgirá el amor...? A Jim quizás no le haga mucha gracia que el ranger flirtee con su madre, pero ¿cómo le sentará al sheriff Bower? Frank lleva enamorado de Claire desde hace muchos años, pero por respeto al que fuera su marido y gran amigo de Frank, nunca ha querido dar un paso adelante. ¿Qué pasará cuando Averell Banter, padre de los chicos Banter y ex-capitán del ejército confederado de terrible reputación, se entere de la muerte de sus vástagos? En unos días podría reunir a su antiguo pelotón, un grupo de sanguinarios bastardos que tienen mucha tensión que liberar desde el fin de la Guerra de Secesión.

Ala, Capitán, ahí tienes ideas con las que brindarnos una secuela. ¡Haz tu magia!

01/02/2024, 11:50

Ha sido un auténtico DM como mandan los cánones: un máster volcado con la historia y cada detalle de la ambientación y unos compañeros excelentes que han creado un fantástico relato. Enhorabuena a todos porque me lo he pasado genial, espero volver a coincidir pronto con vosotros.

¡Un saludo de Zorro Veloz! ;D

01/02/2024, 12:21

 ¿Qué pasará cuando Averell Banter, padre de los chicos Banter y ex-capitán del ejército confederado de terrible reputación, se entere de la muerte de sus vástagos? En unos días podría reunir a su antiguo pelotón, un grupo de sanguinarios bastardos que tienen mucha tensión que liberar desde el fin de la Guerra de Secesión.

Cuando jugamos a esto??? Lo quiero ya!!! XDDDDD

Ha sido genial, la verdad. Nada como un buen relato del oeste con tipos duros en territorios polvorientos al estilo de las películas de los 60. Además, si es en excelente compañía y con un master espectacular, pues aún mejor.

01/02/2024, 12:28

Ha sido de 10, compañeros. Entre lo bien llevado que ha estado el desafío, con Cole metiendo detalles y contexto a cada mensaje, lo auténticos que han sido los PJs, y lo peliculero que ha sido todo... ¡qué pasada!

Me uno a las peticiones: Dire, ¿pa cuándo la siguiente parte? Ese ranger no toca a Claire salvo que los Banter acaben con Frank, y ya pueden venir de lejos, que como entren al saloon se van a llevar una lluvia de plomo.

01/02/2024, 12:53

Tal vez esos sudistas enloquecidos, siguiendo las órdenes del cruel, pero no por eso menos avispado, Capitán Banter, secuestren a Claire Martin. ¿Qué harán los héroes entonces? ¡Necesitarían un ejército que no tienen! O tal vez sí... ¿Conseguirá Zorro Veloz, acompañado por el muchacho Jim Martin, convencer al pueblo navajo de las ventajas de ayudar a la Ley del joven Estado de Nuevo México? ¿Logrará el mestizo probar ante los ojos del jefe de la tribu que, a pesar de vivir con los rostros pálidos, su corazón navajo sigue latiendo con fuerza? Si Zorro Veloz vuelve de las montañas con la piel de un oso, armado sólo con arco y tomahawk, los navajos cabalgarán con él y lucharán contra los bushwhackers del capitán Banter. Y si no..., sus huesos mestizos se secarán al sol, al igual que la rubia cabellera de Jim.

Se me está yendo la almendra...

01/02/2024, 13:30

¡Zorro Veloz haría que Jim se convirtiera en indio! XD

01/02/2024, 13:49

Gracias, gente, sois los mejores!

Estoy un poco hasta arriba ahora con dos partidas (las dos surgidas de un DM también!) pero veré si podemos darle continuidad a esto, si os mola.

01/02/2024, 13:57
Editado: 01/02/2024, 13:59

Zorro Veloz haría que Jim se convirtiera en indio

Que Zorro Veloz se preocupe de cazar ese oso y volver cagando leches, que como deje mucho tiempo a Jim solo en medio del Pueblo Navajo, seguro que quebranta alguna costumbre sagrada y se monta otra Guerra India...