Foro

[Reclutamiento] Tyrant's Grasp 2e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tyrant's Grasp 2e

Omega
 
Carné Umbriano nº666
05/02/2024, 11:47

Buenas, tras un fin de semana muy liado por fin puedo abrir el hilo de reclutamiento de la proxima partida, "El Agarre del Tirano" ( o la Garra del Tirano), una senda de aventura de primera edición de Pathfinder pero que he adapado a segunda edición tras unos meses de  mirar cosas y preparar ( y descubrir otras nuevas).

La cuestión es que hace unos meses, abrieron la partida y el Master desapareció sin dejar rastro pero me quedé con el gusanillo así que indagué un poco y me animo a abrirla ahora que tengo tiempo y estoy regresando.

La sinopsis de la primera es que los personajes estan en Cofre de Roslar, un pueblo situado al sur de LastWall, se trata de un pueblo con poca relevancia sin otras aldeas a su alrededor, los personajes son habitantes del pueblo o viajeros que estan de paso y que tras irse a dormir despiertan en un lugar muy distinto sin saber que ha pasado, así que deben averiguar donde se encuentran exactamente y como salir del lugar.

Para entrar en la partida necesitaré por MP que mandeis lo siguiente dejando como dia último para mandar cosas hasta el mismo 13 de Febrero incluido:

Nombre

Des. física y Psicologica ( sí puede ser una foto, aunque es opcional)

Clase y Raza

Alineamiento

Historia 

Dejo el link de la partida donde he habitado varias escenas con información al respecto

Link de la partida--> https://www.comunidadumbria.com/partida/tyrants-grasp-2e

05/02/2024, 21:17

Buenas, tengo algunas preguntas.

¿Ritmo? ¿Hay alguna regla opcional? Si pides alineamiento supongo que no se juega con las reglas del remaster, ¿No? ¿Los combates y turnos se darían a través de umbría? 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
05/02/2024, 22:13

Ritmo medio, no tengo un mente ninguna regla opcional en ment.

El alineamiento lo pido como orientación a la hora de encajar la party pero de todas maneras no he leido el remastered así que no usaremos dichas reglas.

Si, tanto los turnos como combates se harán por umbria.

05/02/2024, 22:32

Si hay VIP's quisiera un puesto, gracias

Omega
 
Carné Umbriano nº666
05/02/2024, 22:49

Si, podeis solicitar VIP

06/02/2024, 08:56

Mucho ánimo, me parece una senda de aventuras chula aunque un poco picadora de personajes xD

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/02/2024, 11:28

Mucho ánimo, me parece una senda de aventuras chula aunque un poco picadora de personajes xD

De que crees que me alimento? Además,los gatos les encanta la carne picada de PJs XDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/02/2024, 16:31

¿Qué conocimientos del sistema se requieren?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/02/2024, 17:26

¿Qué conocimientos del sistema se requieren?

Ninguno :)

He tratado de poner la información básica de la partida y cualquier duda sobre Lore del mundo puedes hacermela por MP sin problemas

09/02/2024, 03:00

Bien, a esperar el inicio para ver como se desenvuelven :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
13/02/2024, 10:45

Hoy es el último dia para mandar conceptos! Así que los rezagados acordaros de mandarlo xD

13/02/2024, 23:00
Editado: 13/02/2024, 23:24

Suerte a los participantes!

Pathfinder segunda edición es de lo mejor para mi gusto.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
15/02/2024, 18:36

Todavia no he elegido a losPJs, no os preocupeis, he tenido lio así que espero que mañana ya pueda elegirlos y meterlos en partida