Foro

Reclutamiento Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

05/02/2024, 22:43
Editado: 06/02/2024, 09:03

Buenas.

Nos hace falta un entrenador para la Liga Umbriana de Blood Bowl 2024. Ojo, es necesario tener el juego de Blood Bowl 2 de ordenador/consola para jugar.

Las jornadas son de 2 semanas salvo fechas señaladas de verano y navidad (aunque las ligas anteriores siempre han finalizado en diciembre).

Se juegan 2 conferencias con 10 jugadores en cada conferencia. Y los 4 primeros de cada una pasan a los play off. Para quedar con los contrincantes se hace en la propia partida de Umbria. También están explicadas en la misma las normas de la liga y qué pasa si no se llega a jugar el partido durante la jornada.

No se puede repetir raza en la misma conferencia. Y la elección se hace en orden inverso a cómo se quedó en la última. El que entre nuevo tiene la ventaja de que elegirá primero.

Hay bastante buen rollo en la liga, algunos incluso dirían que FE pero es mentira. Lo que necesitamos es alguien que se comprometa a terminarla pese a cómo le vayan los partidos. (Todos sabemos que Nuffle es un cabrón, por lo que hay que tener cierto grado de sufrimiento).

Creo que eso es todo. Cualquier duda preguntad sin miedo.

06/02/2024, 07:50

Para mi! Me animo a jugarla!