Foro

Dyss Mítica(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dyss Mítica(+18)

24/02/2024, 18:49

Estoy montando una partida de espada y brujería para pocos jugadores donde encarnarán a jóvenes inexpertos como aventureros, pues han crecido teniendo ocupaciones propias que se pueden dar en un pueblo pequeño.

Es un mundo de fantasía medieval donde hay todo tipo de seres y razas, también existe la magia.

La partida será +18 porque puede contendrá violencia, erotismo y lenguaje soez. 

Se necesitan cuatro jóvenes valientes para cubrir las plazas de la partida, pudiendo escoger entre estas razas:

Humanos, centauros, chicos gato, elfos, enanos, faunos, niños ciervo.

Se usará el reglamento de Magissa, pero no es necesario conocerlo, se irá explicando en la partida. También se usará material de dicho libro para recrear el mundo del juego, pero se nos alejaremos del enfoque infantil para llevarlo a un extremo mas adulto, de ahí que los personajes sean adolescentes. Esto es así porque me gustó sus reglas sencillas de interpretar y la ambientación.

El ritmo de juego será de tres mensajes semanales.

Para postularse para la partida tenéis que mandarme un mensaje describiendo todo cuanto podáis de vuestro personaje, incluyendo imágenes ( no reales). Cuanta mas información, mejor.

24/02/2024, 20:50

Una gatita por aquí que se apunta sin dudarlo.

Vale que tendré mucho que aprender, pero... ¿ÑA?

Krugg
 
24/02/2024, 21:19

Me apunto.

24/02/2024, 22:32

Yo creo que también me apunté, a ver si se me ocurre un buen personaje.

25/02/2024, 17:03

Respondiendo por aquí a dudas y para ayudar en vuestra creación de personajes os pongo unos ejemplos de las razas disponibles y la apariencia de las mismas en su versión mas adulta.

Razas:

Humanos

Elfos

Centauros

Hombres gato

 

Faunos

Enanos

Hombres ciervo

25/02/2024, 23:04

He recibido muchos conceptos de personajes masculinos y solo uno femenino. Me gustaría crear un grupo compensado en este sentido, por lo que os animo a que mandéis propuestas de chicas de cualquiera de las razas que comenté en el anterior mensaje.

Animaos!! ^^

Pdta: El PJ femenino recibido hasta ahora es el de una chica gato, aviso por aquello de no repetirse.

Krugg
 
26/02/2024, 21:25

Ok veré que concepto puedo mandarte, a ver qué se me ocurre.

28/02/2024, 09:16

Reclutamiento inicial cerrado, gracias a todos por participar.

Quienes no hayáis entrado os tengo en cuenta para posibles sustituciones.