Foro

[SONDEO] Partidas Narrativas sin sistema (Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partidas Narrativas sin sistema (Sandbox)

26/02/2024, 18:33
Editado: 26/02/2024, 21:13

¡¡¡Hola a todos!!!

Vengo a proponer un par de partidas que se me han ocurrido puramente narrativas sin dados ni sistemas, centrándose en las relaciones personales amistad, amor y espero que muchísimo salseo. (Vale, siii... admito que quiero crear las partidas sobre todo por esto último jajajaja XDD)

Voy a dejar por aquí las dos propuestas que tengo a ver cual puede interesar más para crearla: 

9-1-1: Love Emergency

 

Durante los últimos años en Houston (Texas), han aumentado el número de emergencias y no hay personal suficiente para cubrir estas catástrofes. Se ha creado un plan de contingencias con ofertas para contratar personal sanitario, bomberos, policías etc. desde cualquier parte del país e incluso de todo el mundo. 

Algunas de esas personas ya tienen suficiente experiencia en sus hombros, en cambio otras, solo buscan formación o dedicarse a su vocación. Sea como sea, todo el personal es indispensable lo que no saben es que esas emergencias forzarán a crear nuevas relaciones o a destruir las que ya tienen. 

Sakura: Love Blossom

 

Otro año más, Japón está en la mira de todo el mundo por una de sus épocas más famosas, el florecimiento de los cerezos, tradicionalmente llamadas Sakura. Como cada año todos los comercios se centran en aprovechar esta época buscando una temática para sus locales. En particular una cafetería tradicional en Kyoto, ha remodelado sus instalaciones deseando llevar sus antiguas técnicas a todo el mundo y desea hacerse notar este año. 

Ha comenzado un proceso de selección para ampliar su plantilla y poder cubrir este año el festival en todos sus aspectos. Las solicitudes llegan sin parar, puede que este año florezca algo más que las flores en Kyoto.

 

Puntos a tener en cuenta en ambas partidas: 

  • Ambas partidas serán de estilo Sandbox, yo crearé las escenas y podréis rolear donde queráis, solo intervendré en caso de que sea necesario.
  • Ritmo será medio, aunque en las escenas privadas se mantendrá el ritmo que puedan mantener los jugadores implicados.
  • La partida será para +18 ya que ambas partidas quiero que sean lo más realistas posibles y puede que haya escenas de violencia y/o sexo. Esto no significa de que la partida se vaya a centrar en ello ni se obligará a ningún jugador a participar en las escenas si no lo desea.
  • Sobre los conceptos, aunque en ambas partidas parezca que busco personal para emergencias o la cafetería, también aceptaré cualquier otro tipo de personaje que no tenga una implicación directa con la base de la partida. Por ejemplo, como ciudadanos de a pie u otras profesiones.

 

Id comentando que partida podría interesar más y cualquier dudilla. Gracias ^^/ 

26/02/2024, 18:35

Interesada en 911 LOVE emergency ;-) aquí otra salsera

26/02/2024, 19:01

Interesada en ambas. ^^

Krugg
 
26/02/2024, 19:01

Interesado en ambas partidas.

26/02/2024, 19:27

¡No vale decir en ambas! Así no me dejáis la solución fácil jajaja

A ver, siendo sinceros a mi también me gustan ambas (por eso hago el sondeo por que no puedo elegir jajaja) Así que seguramente cree ambas pero no lo haré a la vez, así que aunque me digáis que queréis crear ambas, ¿podéis decirme cuál queréis que cree primero? 

Gracias!!! ♥

26/02/2024, 19:30

¡Vale! Love emergency. <3

Krugg
 
26/02/2024, 20:32
Editado: 26/02/2024, 20:33

Love emergency entonces 

26/02/2024, 23:08

¡Uhhh! Love emergency

27/02/2024, 10:37

Jajajajaja como te gusta el salseo !!!

Master muy recomendable para este tipo de partidas. Si os va la idea os recomiendo apuntaros.

27/02/2024, 12:35

Como ya va ganando Love Emergency de goleada, también voto por esa c:

27/02/2024, 14:18

Vale, pues voy preparando la partida y aviso en cuanto esté disponible, gracias a todos por vuestro interés ^^

28/02/2024, 16:40

Me gustaría estar en ambas! XD

28/02/2024, 16:54

Alfredo ya tenemos el reclutamiento abierto así que dejo el enlace por aquí con toda la info:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...