Foro

[RECLUTAMIENTO] 9-1-1: Love Emergency

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] 9-1-1: Love Emergency

27/02/2024, 20:50
Editado: 27/02/2024, 20:50

¡¡¡Hola a todos!!!

Ya estoy por aquí de nuevo con el reclutamiento de la partida que se ha llevado la mayoría de votos por goleada... oeeeeeee!!!

Pongo por aquí el enlace al sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57363

Vamos al meollo del asunto, la partida:

9-1-1: Love Emergency

Durante los últimos años en Houston (Texas), han aumentado el número de emergencias y no hay personal suficiente para cubrir estas catástrofes. Se ha creado un plan de contingencias con ofertas para contratar personal sanitario, bomberos, policías etc. desde cualquier parte del país e incluso de todo el mundo. 

Algunas de esas personas ya tienen suficiente experiencia en sus hombros, en cambio otras, solo buscan formación o dedicarse a su vocación. Sea como sea, todo el personal es indispensable lo que no saben es que esas emergencias forzarán a crear nuevas relaciones o a destruir las que ya tienen. 

El nuevo alcalde de Houston ha dado una conferencia de prensa después de la presión de la ciudadanía por la mala gestión de su antecesor. Mientras estaba dando la conferencia de prensa se le veía serio y cansado, aunque su apariencia era impoluta en frente de las cámaras:

Queridos ciudadanos, debo pediros disculpas por lo que esta institución les ha causado estos últimos años. Somos conscientes de que las malas gestiones por esta institución han sido flagrantes y estamos tomando medidas para evitar que esta situación continúe. Para ello, hemos abierto un proceso de selección para poder contratar a los mejores profesionales de emergencias del país y poder servir a nuestra hermosa ciudad de Houston como se debe. Espero tener noticias en breve de las buenas nuevas.

El alcalde se retiró alzando la mano hacia todo el pueblo de Houston y entrando nuevamente a la alcaldía.


Para el reclutamiento voy a pedir que os apuntéis a la partida, que la dejo por aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/9-1-1-love-emergency

Como indicaba en el sondeo el ritmo será medio y la partida para mayores de 18 años. Dentro de la partida podréis leer el resto de normas ^^

Me tenéis que enviar un MP con vuestro concepto indicando lo siguiente:

  • Nombre:
  • Edad:
  • Descripción física y psicológica:
  • Imagen realista:
  • Orientación Sexual:
  • Profesión:
  • Su Historia:

 

Espero os guste ^^ 

27/02/2024, 21:32

¡Hola! 

Pregunta, los bocetos serían profesionales de la salud, seguridad, ¿no?

27/02/2024, 21:33

Holaa!!

De lo que quieras, he puesto algunos ejemplos en los PNJs pero también podéis tener cualquier profesión no tiene que ser necesariamente de emergencias ^^

Krugg
 
27/02/2024, 22:08

Mañana te envío el concepto de personaje 

27/02/2024, 22:34

el hecho de que haya una profesion ya ocupada por un pnj ¿invalida escoger esa profesión? tengo una idea de pj que es cirujana general, por eso pregunto

27/02/2024, 22:38

A tu consulta Earine: No, para nada. Incluso si queréis alguna profesión especifica que ya tenga un PNJ, elimino al PNJ y os la asigno (siempre y cuando me guste el boceto) jeje

En caso de que desees ser cirujana de trauma si deseas ser cirujana general adelante, creo que pueden haber dos en un mismo hospital, nada lo prohibe XDD

Por mi parte, y esto va para todos los interesados, tenéis vía libre para hacer lo que queráis con vuestro personaje, al fin y al cabo seréis vosotros quienes lidiéis con él xDDDDD

28/02/2024, 08:53

Me estoy planteando participar con un enfermero que tengo de otra partida, XDDD. Aparte del shippeo y salseo ¿habrán situaciones médicas que atender? ¿Tú estarás ahí con pnjs víctimas o será un "yo me lo guiso, yo me lo como"? 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
28/02/2024, 09:12

Yo me apunto como paramédica (ambulancias), si me acepta la dire :D

28/02/2024, 09:14

¿Hasta cuándo tenemos para hacerte el concepto? No sé si nos puedes ir actualizando las profesiones que va habiendo para que no repitamos todos lo mismo XDDD

28/02/2024, 09:45

Me estoy planteando participar con un enfermero que tengo de otra partida, XDDD. Aparte del shippeo y salseo ¿habrán situaciones médicas que atender? ¿Tú estarás ahí con pnjs víctimas o será un "yo me lo guiso, yo me lo como"? 

Si y no, no voy a crear a un huevo de pnjs que no vaya a usar a ''menudo''. Que quiero decir con esto que habrá situaciones médicas por supuesto pero serán roleadas sobre todo en ''eventos'' pero será mayormente narrativo que yo crear pnjs a tutiplen xDD

Yo me apunto como paramédica (ambulancias), si me acepta la dire :D

No tengo ningún problema, lo único... que ya tengo a 2 xDDD pero venga por mi no hay inconveniente ^^

¿Hasta cuándo tenemos para hacerte el concepto? No sé si nos puedes ir actualizando las profesiones que va habiendo para que no repitamos todos lo mismo XDDD

Pues no he puesto fecha límite para comenzar puse el 1 de abril para comenzar por poner algo, igualmente aunque comenzáramos la partida si todavía tengo cupo para añadir podemos hacerlo recordad que la partida es Sandbox

Por otro lado como comentaba Scarlet estoy recibiendo muchísimos conceptos para trabajar en Sanidad jajajaj a nadie se le ocurre llevar un poli o un bombero?? 

De momento he recibido 2 parademicos, 1 psicólogo y un médico. (También habrá que contar al enfermero de Imagine XDD)

Por ahora son todos conceptos femeninos excepto por el Imagine a ver si se apunta también algún concepto masculino. Que por mi no hay problema en aceptar femeninos, no voy a poner ningún límite en eso pero me gustaría que hubiera variedad jajaja, también yo rolearé mis propios personajes jajaja ya tenéis algunos en el apartado de PNJ's

28/02/2024, 09:54

Por otro lado como comentaba Scarlet estoy recibiendo muchísimos conceptos para trabajar en Sanidad jajajaj a nadie se le ocurre llevar un poli o un bombero??

Aquí un candidato, yo iba a llevar algo tipo poli/militar/oficial de seguridad, en fin alguien versado en el uso de armas y tácticas de combate ^^

Aun estoy dándole vueltas al concepto, mil perdones.

Por ahora son todos conceptos femeninos excepto por el Imagine a ver si se apunta también algún concepto masculino. Que por mi no hay problema en aceptar femeninos, no voy a poner ningún límite en eso pero me gustaría que hubiera variedad jajaja, también yo rolearé mis propios personajes jajaja ya tenéis algunos en el apartado de PNJ's

Pues también era mi idea, pero viendo lo que cuentas... XD

28/02/2024, 10:00

Pues también era mi idea, pero viendo lo que cuentas... XD

Pues hazte uno femenino jajaja si es lo que te apetece jugar, no quiero limitar a nadie con los conceptos que ya me han llegado y seguro que habrá algún rezagado que traiga más variedad, sino? Pues a crear PNJ's masculinos, mira tu que problema xDDD

He creado hasta ahora femeninos y masculinos para que hubiera variedad jajajja 

28/02/2024, 10:48

Bueno, pues entonces yo me quedo con un bombero (en principio sí sería femenino). Luego te mando concepto completito <3

28/02/2024, 10:50

habrá situaciones médicas por supuesto pero serán roleadas sobre todo en ''eventos'' 

¿¿Eventos catastróficos y apocalípticos?? XDDD ;)

 

 

También habrá que contar al enfermero de Imagine XDD

Ya os digo, yo es que tengo el PJ montado de otra parti, sino no me importaría cambiarle de profesión. Pero que queréis que os diga, un tío enfermero es muy sexy, jaja. 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
28/02/2024, 10:53

Y si va a ser el único chico... Muy solicitado XD

28/02/2024, 10:54

 un tío enfermero es muy sexy, jaja. 

Y encima si lo llevas tú... 

28/02/2024, 11:08

¿¿Eventos catastróficos y apocalípticos?? XDDD ;)

No vas tan desencaminado jajaja xDD

Y encima si lo llevas tú... 

Uyyy, yo no he coincidido en una partida contigo pero escuchar eso de Scarlet me da que pensar xDDD

28/02/2024, 11:20

Me han preguntado una cosilla por privado y creo que lo mejor es que todos tengáis las mismas oportunidades para hacer o deshacer como queráis. 

Puedo aceptar más de un solo concepto por jugador, eso si, voy a pedir que se comprometan con ambos personajes por igual, no quiero que se de preferencias a ninguno de ellos, por otro lado, seré más exigente con los conceptos así que traedmelos bien detallados (tampoco hace falta que escribáis la biblia) vale?? 

Venga a ver que sale ^^/

28/02/2024, 13:29

Pues hazte uno femenino jajaja si es lo que te apetece jugar, no quiero limitar a nadie con los conceptos que ya me han llegado y seguro que habrá algún rezagado que traiga más variedad, sino? Pues a crear PNJ's masculinos, mira tu que problema xDDD

Nha tranqui, casi estoy por replicar a Asterion en el siglo XXI, sin dragones de por medio, bueno y en el otro lado de la Ley jajajaja 

28/02/2024, 19:46

Borraste mi post... TT

28/02/2024, 20:13

Que post, Alfredo?? 

29/02/2024, 04:51

Donde escribí que deseaba anotarme para ambas, Silver!

29/02/2024, 08:20

Eso lo pusiste en el Sondeo, no aquí (Este es el reclutamiento) xDDD Ya decía yo si no había borrado nada XDD

Pues pasa el concepto por MP el concepto de personaje si quieres entrar 

 

29/02/2024, 12:07

Listo! Muchas gracias!