Foro

Meatheads en español (+Crowdfunding)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Meatheads en español (+Crowdfunding)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/02/2024, 19:59

Estas pasadas semanas he estado traduciendo las reglas básicas del juego de rol Meatheads (Que he optado por traducir Brutacos cuando toca citar a estos personajes en el texto), un juego enfocado al mazmorreo que bebe de Chainmail, OD&D, the White Hack, Wolves Upon the Coast y Troika! entre otros.

La singularidad es que en este juego solo se emplea una habilidad/atributo para el personaje: FUERZA, y básicamente solo puedes llevar guerreros hiper musculados obsesionados con el culturismo. Si alguien tiene curiosidad por el mismo, por aquí se puede descargar las reglas básicas que he traducido, y si la cosa le hace la gracia suficiente, el juego completo está actualmente en Kickstarter.

26/02/2024, 23:37

No se si es mi rollo, pero pinta gracioso. Habrá que echar un ojo a las reglas traducidas a ver que tal se portan :)

Claro que yo no conocía el juego de nada, hay peña en mi Tl de twitter que está flipando con el anuncio de que esto se traduzca