Foro

[Sustitución] Nada está escrito en piedra

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Nada está escrito en piedra

27/02/2024, 21:38

Pues nada. Primeros compases de la partida y un jugador que se nos pierde.

Se busca sustituto que quiera "adoptar" a Joaquín, en  esta partida Nada está escrito en piedra

Es una partida de La Llamada de Cthulhu (la edición conocida como 5.5) ambientada en la Barcelona de los años 20.

La partida acaba de empezar por lo que no costará nada ponerse al día.

Os dejo por aquí el perfil del personaje:

Joaquín vivió el horror en las llanuras de Annual, donde la guerra en África se volvió una pesadilla. Las imágenes de la masacre, la desesperación y la traición han dejado una huella indeleble en su alma. Su experiencia en el desastre de Annual lo ha dejado con pesadillas recurrentes y episodios de estrés post traumático. Joaquín lucha por mantener su cordura y enfrentarse a los horrores de la investigación criminal, buscando redención y una forma de dejar atrás los demonios que lo acechan.

Nació en una casa austera en Mieres, Asturias. Su infancia estuvo marcada por la dureza de la vida en un hogar donde la escasez y el trabajo arduo eran la norma. Hijo de mineros, Joaquín aprendió desde joven a enfrentarse a los desafíos con determinación y a forjar su propio camino en medio de la adversidad.

Cuando estalló la guerra, fue reclutado como muchos otros jóvenes sin recursos, y enviado a las montañas rifeñas.

Tras ser licenciado, decidió dirigirse a Barcelona, ciudad que parecía distante de los recuerdos atormentadores de la guerra. La oportunidad de unirse al cuerpo de policía surgió como una vía para canalizar sus habilidades y experiencias.

Después de unirse al cuerpo de policía en Barcelona, Joaquín Tuñón se destacó como un agente comprometido, cuyas habilidades, forjadas en el caos de la guerra en África, llamaron la atención de sus superiores. A lo largo de los años, ganó la confianza de sus compañeros al participar en operativos exitosos y demostrar una habilidad innata para resolver casos complicados. Su historial militar le otorgó una perspectiva única, convirtiéndolo en un detective respetado y temido por los criminales. Ascendido a detective, Joaquín encontró en la policía de Barcelona no solo una carrera, sino también una oportunidad para redimirse de las sombras de su pasado en Annual. Listo para enfrentar los desafíos de la misteriosa Barcelona de 1926, busca respuestas y justicia con la esperanza de superar los demonios internos que lo acosan.

Interesados escribid aquí y me pondré en contacto con vosotros. Muchas gracias.

04/03/2024, 13:56

Refloto el hilo. El pobre Joaquín sigue pidiendo alguien que le adopte...

1.001
 
05/03/2024, 11:12

Si aceptas novatos aquí me tienes, la 5.5 no la conozco, pero la 7ª la dirijo y la conozco bien, así que supongo que podría adaptarme pronto.