Foro

[Reclutamiento] Savage Worlds Pathfinder (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Savage Worlds Pathfinder (+18)

06/03/2024, 22:39
Editado: 06/03/2024, 22:42

Los Eternos Olvidados

"Los Olvidados" es una partida corta en la que los protagonistas no serán personajes heroicos, sino que serán animales dotados de conciencia que han sido creados con el fin de servir a un amo, habitualmente un arcanista o archimago. Quienes hayan jugado a Dungeons and Dragons sabrán al momento de que se trata: Un familiar. 

Sinopsis

En un mundo donde la magia es una fuerza poderosa y misteriosa, un renombrado archimago, envuelto en sombras y secretos, ha urdido un oscuro plan. Sin que nadie se percate, ha secuestrado a destacados estudiosos de lo arcano, mentes brillantes que desaparecen sin dejar rastro alguno. Este crimen pasa inadvertido para la mayoría, pero no para aquellos que son más que simples compañeros: los Eternos Olvidados.

Los Eternos Olvidados son los leales familiares de los arcanistas, criaturas mágicas de inteligencia incomparable que han compartido un vínculo profundo con sus compañeros humanos durante mucho tiempo. Estaban presentes cuando sus amos fueron arrancados de su mundo por la fuerza del oscuro archimago, pero en lugar de sucumbir al miedo, huyeron en la oscuridad y se prepararon para enfrentar el mal que acechaba.

Determinados a descubrir la verdad y liberar a sus compañeros de las garras del oscuro archimago, los Eternos Olvidados se embarcan en una misión arriesgada y llena de peligros. Con valentía y astucia, se enfrentarán a todo tipo de obstáculos, desde criaturas monstruosas hasta complejos enigmas, en su búsqueda desesperada por rescatar a aquellos que la sociedad ha olvidado. En este viaje, demostrarán que los lazos entre un arcanista y su familiar trascienden el tiempo y el olvido, y que juntos son capaces de superar cualquier desafío. 

Notas de la partida

Reglamento: Savage Pathfinder.

Plazas: 5 (una ya esta adjudicada). 

Ritmo de juego: Medio (3 post semanales).

Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, tan solo estar dispuesto a leer y aprender. 

Personajes pregenerados. 

Temática: Fantasía oscura con grandes dosis de interpretación e investigación. Habrá lugar para el combate, pero no será el eje central de la historia.

Plataforma utilizada: Natilla.

¡Advertencia!

Si esperas una partida simple, donde las cosas siempre salgan bien, donde los personajes serán siempre los héroes y salvadores. Donde salgan victoriosos siempre, una partida sin consecuencias y sin riesgos. Esta no es vuestra partida.

Respecto al reglamento general. Personas que se ciñen a las reglas como si fuera la biblia, como un texto sagrado que no puede alterarse u obviarse. Esta no es vuestra partida. Tomo las reglas como un apoyo para solucionar problemas o resolver conflictos, no para generarlos. Si una regla en un momento dado me genera problemas, la obviaré si con ello mantengo la trama, la tensión o la fluidez de la partida.

¿Qué es lo que busco en mis jugadores?

—Compromiso, educación y ganas de pasar buenos momentos. 

—Que tengan mas de 18 años. 

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores. Actualizaciones de al menos 150-250 palabras. Escrito en pasado simple y en tercera persona. En definitiva post con contenido lo mas parecidos posibles a una novela. Que de gusto leer cada turno.

 

Si siempre has querido interpretar a un ratón come queso, un inquieto hurón, un hamster glotón, una rana saltarina o algo similar, esta es tu partida ^^

06/03/2024, 23:08

Va a estar de lo más curiosa. ¡Promete! :D

07/03/2024, 08:32

¡Me interesa! No conozco el sistema pero aprendo rápido y bien. Jeje. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/03/2024, 12:34

Deja de abrir partidas, maldita sea, que no puedo apuntarme a todas.

PD. Me interesa.

07/03/2024, 13:11

Una polilla. Una polilla de tamaño desmesurado con bien de pelete en la chepa. O un gato gordo y perezoso de los que buscan mimos y, cuando les acaricias, te sueltan un buen bocado. ¡O un chihuahua con incontinencia y con los ojos más saltones que Steve Buscemi!

Perdón...

07/03/2024, 17:25

Me encanta la idea y sobre todo lo que pides para entrar en ella. Una se asegura de que va a leer mensajes bien escritos y con contenido, de que será una aventura a la que den ganas de entrar, aportar y saber qué hace el resto. Así, sí.

¿Qué necesitas para el reclutamiento? 

07/03/2024, 21:39

Pues ahí va un cuarto interesado. Y tal y como dice Gobolina, la idea de que el Director valore el esfuerzo en los posts es una de las cosas que más me atrae. Con gusto participaría de una partida donde todos pusiéramos de nuestra parte para dibujar una historia digna de ser leída.

07/03/2024, 22:02

se usara el modulo de savage pathfinder o se usara Savage Worlds y se ambientara en golarion y el mundo de pathfinder?

07/03/2024, 22:08

La verdad que pensaba que nadie se animaría a jugar esta fumada xD.

Deja de abrir partidas, maldita sea, que no puedo apuntarme a todas.

¡Nunca! La verdad es que, ahora que esta próxima la finalización de una crónica, ya le estoy dando vueltas a diferentes partidas, tanto cortas como largas jaja

Una polilla. Una polilla de tamaño desmesurado con bien de pelete en la chepa. O un gato gordo y perezoso de los que buscan mimos y, cuando les acaricias, te sueltan un buen bocado. ¡O un chihuahua con incontinencia y con los ojos más saltones que Steve Buscemi!

Lo del gato es lo peor yo creo jaja. 

se usara el modulo de savage pathfinder o se usara Savage Worlds y se ambientara en golarion y el mundo de pathfinder?

Se usara el manual de Savage pathfinder, pero la ambientación será propia. 

¿Qué necesitas para el reclutamiento? 

Para poder acceder a la partida por el momento bastaría con enviar un post de prueba respetando las normas de escritura mencionadas y con una cosa que se me olvido, utilizar el guión largo en los diálogos. Este — y no este -

En función de los textos haré la selección. Si veo que aún así superáis el numero de jugadores, seguramente ponga otro cribado más, pero ya iremos viendo ^^

Vega
 
07/03/2024, 22:12

Pues aquí otra interesada, pocas veces se tienen oportunidades de partidas como estas. 

Los post de prueba que mencionas: ¿Serían con uno de los personajes pregenerados a nuestra elección o totalmente libre? (imagino que los pondrás más adelante cuando abras el reclutamiento oficial).

07/03/2024, 22:15

Los post de prueba que mencionas: ¿Serían con uno de los personajes pregenerados a nuestra elección o totalmente libre?

Totalmente libre, ya que aún estoy pensando personajes y demás

(imagino que los pondrás más adelante cuando abras el reclutamiento oficial).

Los personajes los subiré a la propia partida, para no enturbiar el reclutamiento jeje

09/03/2024, 11:02

Solo paso a comentar que me gusta mucho el planteamiento de la partida.

Si tuviese mayor disponibilidad me apuntaba, a ver si hay suerte y en otro momento la repites.

09/03/2024, 11:38

Si tuviese mayor disponibilidad me apuntaba, a ver si hay suerte y en otro momento la repites.

Este tipo de partida no creo que la repita, pero habrá muchas más. Soy un director bastante inquieto jeje

Si tuviese mayor disponibilidad me apuntaba, a ver si hay suerte y en otro momento la repites.

Voy a dar unos días más para que los interesados manden post de prueba y ya comento por aquí la resolución 

10/03/2024, 13:41

No tengo tiempo para apuntarme a otra partida porque otra para dirigir pronto (Un DM, quizás), pero no hace falta decir que será una gran aventura como todo lo que propone Oraltor. No dudéis en postularos como participantes :D

10/03/2024, 14:17

En otra ocasión volveremos a encontrarnos Curufun jeje

Por otra parte, cierro reclutamiento. Los que han sido reclutados ya están dentro de la partida. 

Gracias a todos por vuestro interés ^^

22/04/2024, 17:49
Editado: 22/04/2024, 17:50

Buenas gente

Aprovecho el hilo del reclutamiento para buscar un sustituto. Una pequeña rana llamada Croki necesita de alguien que la adopte ^^

Los requisitos seguirían siendo los nombrados en el reclutamiento original. 

¿Alguien se anima?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/04/2024, 17:52

Aprovechad, no llevamos demasiado y lo que se ha escrito se lee en unos minutos ^^

Krugg
 
22/04/2024, 18:22

Como es Croki?por otra parte si es un ritmo alto no sé si podría mantenerlo 

22/04/2024, 18:29
Editado: 22/04/2024, 18:29

El personaje no esta completamente definido. Es un personaje definido. Sacerdotisa con la desventaja de mal nadador. 

En cuanto al ritmo es medio. 

Krugg
 
22/04/2024, 22:15

Ok me gustaría interpretar a Croki aunque a Pathfinder he jugado poco, pero lo que veo un poco raro es la desventaja que tiene de mal nadador siendo una rana su raza.

23/04/2024, 20:35
Editado: 23/04/2024, 20:35

No es pathfinder, sino savage world pathfinder. 

En cuanto a la desventaja, esa es la gracia/ironía del personaje. 

En cualquier caso Krugg, si deseas postularte necesito que me mandes un post de prueba siguiendo las directrices plateadas en el reclutamiento. 

Krugg
 
24/04/2024, 09:17

Savage World Pathfinder a eso no he jugado nunca, vere como puedo hacer el post, cuantas líneas requiere?

24/04/2024, 23:29

Savage World Pathfinder a eso no he jugado nunca, vere como puedo hacer el post, cuantas líneas requiere?

Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores. Actualizaciones de al menos 150-250 palabras. Escrito en pasado simple y en tercera persona. En definitiva post con contenido lo mas parecidos posibles a una novela. Que de gusto leer cada turno.

Una plaza sigue libre gente ^^