Foro

[RpE] Más que humanos reloading...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [RpE] Más que humanos reloading...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2024, 18:51
Editado: 11/03/2024, 18:53

Buenas.

Ahora que por fin he terminado 'Más allá de las profundidades' (Cthulhu) retomo mi otra partida de RpE (Rol por Elección) ambientada en un mundo cyberpunk a lo Blade Runner.

En el Desafío Mensual jugamos su primer capítulo, pero como no era un final 'cerrado' decidimos luego continuarla en formato fuera del Desafío. El problema fue que tenía otras partidas en marcha y no podía con todas, así que la pause hasta terminar al menos la de 'Más allá de las profundidades'. Una vez cerrada reabro ésta para intentar llevarla a un final también.

Así que por si le interesa a alguien anuncio aquí su reapertura. En el capítulo que estamos jugando encarnamos a un policía 'normal' que tiene entre manos la detención de un presunto terrorista que había sido el Formateador (es que Blade Runner estaba registrado XD) con el que jugamos el primer capítulo.

Para el que no sepa que significa Rol Por Elección: es una manera rimbombante de llamarle a los librojuegos de toda la vida. Cada día escribo un mensaje y al final del mismo hay una encuesta que permanece abierta 24 horas con las opciones que puede seguir nuestro protagonista. La opción más votada genera un nuevo mensaje de respuesta y así hasta que acabemos. No hay compromiso por parte de los jugadores. Si votas se cuenta tu voto y si no votas no pasa nada, ya votarán los demás.

De hecho todos los jugadores en esta partida son, en realidad, VIPs ya que el personaje lo llevan entre todos. Hay una escena de off topic para comentar la partida y cualquier otra cosa que se os ocurra pero no es obligatorio poner nada en ella si no os apetece. Ni siquiera es obligatorio leerla. Más facilidades imposible ;)

Así que ya sabéis: si alguien quiere un VIP para seguir la partida (votando o no) pues que lo pida aquí mismo.

 

11/03/2024, 18:59

Pues que venga ese VIP, que el ciberpunk es uno de mis géneros favoritos desde que leí Neuromante de chaval (¿por qué no habrán hecho todavía una película del libro, con lo que se presta a ello?). ¡Vamos al turrón!

11/03/2024, 19:03

¡Lléveme con usted, Señor Frodo Chemo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2024, 19:38

@Yaztromo: Pues me suena de que se iba a hacer una serie sobre Neuromante en alguna cadena digital. A mí me parece una obra complicada de adaptar porque era muy densa, va bastante más allá de lo que hacían los personajes. Y como le metan una voz en off me matan. Estuve a punto de salir del cine en Sin City porque no lo soportaba :D

11/03/2024, 20:02

Como fan de las encuestas, me apunto! xD

18/03/2024, 12:20

Si aun se puede... interesado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2024, 13:22

Claro. Aún tenemos partida para rato...

07/04/2024, 20:11

que es eso que has abierto otra partida y no has avisado, por mi hija hago exclusivas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2024, 09:44

Ésta fue un Desafío Mensual que se vino arriba. Ahora la estamos jugando en modo libre. De todos modos el parón de Semana Santa me dejó un poco fuera de juego. Hoy la retomaré y, de paso, te añado.