Foro

Cuchara activa el 22/03 desde las 14:00

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Cuchara activa el 22/03 desde las 14:00

20/03/2024, 12:06

Buenas,  voy a poner en marcha la cuchara para sacar alguna cosilla para mi. Como la voy a estar utilizando y después me voy a entrenar la dejaré encendida hasta que vuelva a casa, supongo que para las 22 o 23 la pararé. Cuando esté arriba lo avisaré en este mismo hilo, igual que cuando se pare, para que no estéis dando cabezazos.

¿Qué es la cuchara? Un exportador de partidas enteras de comunidad umbría, o de ciertas escenas, a pdf. Si no la has usado nunca, y estás interesado, házmelo saber y te cuento un poco como funciona o revisa otros hilos sobre la cuchara, donde se ha explicado por parte de otros usuarios.

La configuración será la misma, solo una partida por vez, tanto por temas de rendimiento del equipo (es un cacharro de cuando se inventó la tos) y para no saturar la web y fastidiar a los demás usuarios, que Chemo me cuelgue de un pino y todas esas cosas aplicables al sentido común.

Los datos de conexión estarán en mi perfil de umbría, como siempre.

20/03/2024, 12:31

Pues me apunto el día, que quería descargarme alguna cosa y estaba esperando a la próxima apertura. 

Como siempre, muchas gracias por avisar y sobre todo por el servicio :) 

22/03/2024, 14:11

La cuchara está arriba. :)

22/03/2024, 23:52

Cuchara abajo!