Foro

{Reclutamiento} Cazadores de vampiros espaciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Reclutamiento} Cazadores de vampiros espaciales

10/04/2024, 17:23

Que profesional todo esto, por favor.

11/04/2024, 00:58

Es lo que le da calidad a la película ;P

12/04/2024, 11:25

Nuevo recordatorio...

 

Más que nada porque hay gente que mostró su interés en su momento y aún no ha mandado nada. Para que no se duerman en los laureles :P

12/04/2024, 13:54

Qué emoción!!! :-D

13/04/2024, 14:11

13/04/2024, 17:48

Si cuando se cumpla el plazo no hay una explosión para indicar el final de la cuenta atrás, me sentiré decepcionado... yo lo dejo caer eh....sin meter presión ni nada...

13/04/2024, 18:11

Tomo nota, tomo nota XDDDD

13/04/2024, 18:22

A lo Michael Bay. Apoyo la moción.

Akin
 
14/04/2024, 01:14

Ya nos advirtieron de lo que pasará mañana a mediados de los años 80.

14/04/2024, 03:46

Temazo :)

Por cierto, esto creo que no lo he comentado, aunque en el fondo supongo que será esperable dada la temática de la partida. Pero obviamente será una partida +18. El enemigo son alienígenas que se comportan como auténticos hijos de {censored}, se alimentan de humanos, cometen atrocidades de todo tipo, incluidas violaciones. El mundo humano también estará lleno de malas palabras y lenguaje explícito (no va a salir un militar curtido en mil batallas gritando ¡albricias!). Por no hablar de los altos niveles de violencia. 

Con esto no quiero decir que la partida vaya a ser muy gráfica ni explícita en esos aspectos, tanto en violencia como en contenido sexual. No me considero un director que se regodee en esos aspectos, y en todo caso son cosas que se nombrarían por encima. No está en mi ánimo llegar a causar desagrado ni incomodidad a nadie, pero marcaré la partida como sólo para mayores de edad para curarnos en salud. 

Debería haberlo comentado desde el principio, ha sido todo un error por mi parte y os pido disculpas por ello ^^U

14/04/2024, 10:00

Temazo :)

Por cierto, esto creo que no lo he comentado, aunque en el fondo supongo que será esperable dada la temática de la partida. Pero obviamente será una partida +18. El enemigo son alienígenas que se comportan como auténticos hijos de {censored}, se alimentan de humanos, cometen atrocidades de todo tipo, incluidas violaciones. El mundo humano también estará lleno de malas palabras y lenguaje explícito (no va a salir un militar curtido en mil batallas gritando ¡albricias!). Por no hablar de los altos niveles de violencia. 

Con esto no quiero decir que la partida vaya a ser muy gráfica ni explícita en esos aspectos, tanto en violencia como en contenido sexual. No me considero un director que se regodee en esos aspectos, y en todo caso son cosas que se nombrarían por encima. No está en mi ánimo llegar a causar desagrado ni incomodidad a nadie, pero marcaré la partida como sólo para mayores de edad para curarnos en salud. 

Debería haberlo comentado desde el principio, ha sido todo un error por mi parte y os pido disculpas por ello ^^U

Pues se agradece, sinceramente. Tiene buena pinta esta partida. Se esperan altas dosis de diálagos y narraciones elaboradas. Suerte a todas las personas en el proceso de selección! Y disfruten de la partida las que sean seleccionadas! 

14/04/2024, 15:27

Lo estábais esperando, lo se, así que...

14/04/2024, 17:03

Weee! Falta un día!!

Pero obviamente será una partida +18. El enemigo son alienígenas que se comportan como auténticos hijos de {censored}, se alimentan de humanos, cometen atrocidades de todo tipo, incluidas violaciones. El mundo humano también estará lleno de malas palabras y lenguaje explícito (no va a salir un militar curtido en mil batallas gritando ¡albricias!). Por no hablar de los altos niveles de violencia. 

Akin
 
14/04/2024, 20:48

Lo cierto es que si tengo la fortuna de entrar, también tenía pensado usar un lenguaje más bien soez con mi personaje, le va en la historia además :-D

14/04/2024, 21:53

Espero el de falta 0,5 días XD...

14/04/2024, 22:07
Editado: 14/04/2024, 22:08

¡Esperando ver quienes son los grandes seleccionados que van a darle guerra a esos mam**** hijos de la gran p***! 

Por supuesto, ya sabeis lo que cantan en las mejores cantinas de las rocas espaciales.

"En la noche oscura mi metralla estrella
A los vampiros, por buena suma de dinero, despedaza y destella."

14/04/2024, 22:43

XD

15/04/2024, 15:30
Editado: 15/04/2024, 15:30

Seguiré aceptando cualquier cosa que pueda llegarme a lo largo del día de hoy (horario local del servidor), pero hoy se termina ya el plazo. Como dije, seguramente necesite unos días para sopesar debidamente todo el material y tomar la decisión que considere más correcta. Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a todos los interesados y disculparme de antemano con quienes finalmente no accedan a la partida.

En unos días (pocos, espero) conoceréis la decisión final ^^

15/04/2024, 16:31

Empezamos a poner las velitas al santo patrón de los sufridores a la espera de reclutamiento.
(Deberíamos inventar uno, creo que es imperativo)

15/04/2024, 17:19

¡¡Suerte a todos!! :P

15/04/2024, 17:27

Se os va de las manos...

XDDDD

15/04/2024, 17:41

JAJAJAJAAA!

15/04/2024, 19:48

Juas! Cuanto peloteo ...

16/04/2024, 10:18

Hmmm... Cierto.... ahora, si Butcher036 sale elegido, todos pensarán que ha sido como recompensa a tanto peloteo... Igual no me conviene algo así, no se ¬¬U

XDDDDDDDDDD

16/04/2024, 15:02

Bueno, hasta aquí lo que se daba. Acabo de enviar un Mensaje Privado a los seleccionados. Pese a haber dicho que serían 4 o 5 plazas, tal ha sido la cantidad de buenos conceptos y propuestas que finalmente lo he ampliado a 6. Mucho me temo que eso ya es forzar bastante y no puedo permitirme coger más gente, por más que haya buenísimos roleros que hayan quedado fuera.

Si has recibido un mensaje, bienvenido y muchas gracias por sumarte al proyecto. Si no lo has recibido, te pido disculpas por la decisión que me he visto obligado a tomar, y se consciente de que me he basado en las necesidades de la partida y mi subjetiva valoración. No es una cuestión de que te considere mejor ni peor que nadie, tan sólo que otros me han parecido más aptos para mi idea de juego. Dejo constancia de que gente muy buena ha quedado fuera, lamentablemente.

Muchas gracias a todos por la acogida del proyecto, incluso de aquellos que mostraron interés en él y, por diversos motivos, finalmente no enviaron nada.

Por mi parte, este reclutamiento queda cerrado. Satisfactoriamente cerrado ^^

16/04/2024, 16:26

Es una pena pero se veía venir por probabilidad matemática que muchos nos quedaríamos fuera XD... De todas formas muchas suerte con la partida y disfrutadla a tope, un saludo :)

Akin
 
16/04/2024, 18:32

Ahora es cuando los que nos hemos quedado fuera recurrimos a otra escena mítica:
 

Es broma, enhorabuena a los seleccionados, ya nos veremos en alguna otra ocasión.

17/04/2024, 16:37

No pudo ser. Suerte a los que entraron y disfrutad de la partida :) 

17/04/2024, 21:46

Cita:

Ahora es cuando los que nos hemos quedado fuera recurrimos a otra escena mítica:

Aquí se pasa del peloteo a la tomatina en un pestañeo xDDD
Me he descojonao a gusto, lo reconozco.
Los que hemos tenido la enorme suerte de entrar nos esforzaremos en honor de todos los que quedaron fuera. Prometido. =(