Foro

Otra charla de OSR en el canal de Friki Vetusto

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Otra charla de OSR en el canal de Friki Vetusto

14/04/2024, 20:30

Hola, compañeros.

El próximo jueves 18 de abril, a las 19:00, voy a participar en una charla sobre la OSR en el canal de Friki Vetusto. Ya hace cosa de dos años y medio participé en otra charla similar, que al final fueron duró dos horas y cuarenta minutos. Esta vez vamos a intentar moderarnos y dejar la cosa en hora y media, pero no prometo nada, porque yo soy una cotorra cuando me pongo a hablar de rol xD.

He dejado en mi blog una pequeña introducción sobre aquello de lo que vamos a hablar. Los orígenes de la OSR y su evolución ya la explicamos en su día, así que en esta ocasión vamos a centrarnos en la evolución del movimiento y dónde se encuentra ahora, tanto internacionalmente como en España.

Los participantes no vamos a ser exactamente los mismos de la primera charla, pero creo que os van a gustar, hay autores de aventuras, editores, etc., así que creo que el nivel es muuuuy alto.

En fin, que espero que os acerquéis en directo, pero si no es así, ya os pondré por aquí el enlace a la charla para que la podáis ver cuando buenamente podáis :).

14/04/2024, 23:41
Editado: 14/04/2024, 23:42

Anotado en la agenda.

Si participas en la charla, Carlos, seguro que saldrá genial y será muy amena. ¡La de la otra vez fue bestial! Claro, que menudos tres estabais disertando...

Un saludo

15/04/2024, 17:41

Me tocará verlo en diferido. La primera la vi en su día y estuvo muy bien .

17/04/2024, 08:26

Y para que sea más sencillo seguir la charla mañana... aquí os dejo una Cronología de la OSR (1974-2024) que publiqué ayer en el blog. 50 añitos de juegos y aventuras comentadas un poco por encima.