Foro

[Pathfinder] [Sustitución] Aventuras en Tian Xia

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Pathfinder] [Sustitución] Aventuras en Tian Xia

Feynn

02/04/2025, 20:12
Editado: 02/04/2025, 23:15

[Busco sustituto para partida de Pathfinder 1 en Tian Xia]
Partida: Aventuras en Tian Xia

¿Te gustan las historias de espíritus, traiciones bajo la nieve, poderosos linajes ocultos y dilemas morales envueltos en seda y sangre? ¿Te atraen las partidas donde los personajes tienen tanto peso narrativo como mecánico? Si es así, esta puede interesarte.

Breve descripción de la partida

Ambientada en Tian Xia, esta campaña mezcla el sabor de las leyendas orientales con elementos de dark fantasy. Entre kami antiguos, aldeas de exiliados, linajes oni y dragones malditos, los personajes deben navegar un mundo de alianzas precarias, secretos velados y amenazas sobrenaturales.
Es una partida que busca el equilibrio entre narrativa intensa y desafíos tácticos reales, con especial atención a la construcción emocional de los personajes.

Qué busco

Compromiso con el ritmo medio (post cada 2-3 días). No pasa nada si no puedes a tiempo, pero necesito que se avise antes de las ausencias.

Disponibilidad para jugar por Roll20 un martes cada 2 o 3 semanas, de 21:00 a 00:00 (hora española).

Incorporación al grupo de Telegram, que usamos para coordinación fuera del foro.

Conocimiento medio del sistema (Pathfinder 1). No hace falta ser experto, pero sí saber leer una ficha, entender las acciones básicas, los ataques de oportunidad, etc.
Yo puedo ayudar a subir de nivel, dar sugerencias, filtrar la mole de contenido que existe y demás problemáticas.

Mayoría de edad, por contenido adulto.

Paciencia con mis errores, que a veces cometo, pero intento corregir para no repetirlos.

Qué ofrezco

Una campaña de Pathfinder 1 con reglas opcionales:

- Gestalt

- Background skills

- PJs anti-héroes con una dote extra a nivel 1. Villanos con puntos de héroe

- 25 puntos de compra para atributos

- Se usan las versiones Unchained de las clases, en caso de haberlas.

- La invocadora tiene un eidolon tuneado para parecerse más a un dragón (dentro de los límites de un Unchained Eidolon).

Una historia ambientada en Tian Xia, con fuerte inspiración en el folklore asiático, donde los espíritus, las cortes de los kami, los lazos familiares y la lucha contra el destino tienen gran peso.

Narrativa que intenta adaptarse al grupo. Me esfuerzo por escuchar a los jugadores y potenciar lo que más disfrutan (temas, estilos de escenas, relaciones).

El mismo compromiso de ritmo que pido: si no puedo postear, aviso.

Libertad para aportar ideas y propuestas que se ajusten a la ambientación. Me encanta trabajar con los jugadores para pulir sus trasfondos e integrarlos.

Precaución de contenido

Aunque no se trata de una partida explícita, es importante avisar de que:

Habrá violencia (esto es normal en Pathfinder), y en momentos puntuales puede alcanzar niveles de violencia extrema, no solo física.

Puede haber temática sexual implícita o sugerida. Nunca se narrarán actos sexuales con detalle; en esos casos, la escena pasa a fundido en negro.

El tono puede oscilar entre épico, sombrío y emocional, con incursiones en el dark fantasy según lo exijan los eventos de la trama.

Personaje disponible: Yuzuki

Tiefling de linaje oni, miko de aspecto desastroso, impulsiva, leal y brutalmente ágil. Usa una combinación de pugilismo y cinética (elemento tierra) para aplastar a sus enemigos como si fueran guijarros bajo un alud.
Su apariencia es una mezcla entre estatua rota y espíritu indómito, y su carácter desafía los moldes: no respeta la autoridad, no mide sus palabras y no se rinde jamás… pero bajo esa fuerza hay una mente frágil, más fácil de erosionar de lo que parece.

Si te gusta llevar personajes con conflictos internos, estilo bárbaro con fondo emocional, o simplemente quieres repartir puñetazos con clase, Yuzuki puede ser tuya.

Nota final

La partida ha empezado hace poco. Preferiría mantener el personaje actual, por el trabajo ya invertido en su historia y mecánicas, pero si traes una idea potente y bien integrada, estaré encantado de valorarla.

Los interesados enviadme un privado con uno o dos post. Daré de tiempo una semana antes de decidirme así que no hay prisa.
Si me he dejado algo en el tintero o tenéis alguna duda disparad sin problema.

03/04/2025, 21:22

Que guapo :).

A que nivel habéis empezado? me parece que no lo has dicho.

Feynn

03/04/2025, 22:24
Editado: 03/04/2025, 22:25

Es nivel 1, tienes toda la razón y se me ha pasado. 

También como guía indicativa haciendo sesiones en roll 20 en otra partida de corte similar cada 2-3 martes subieron a nivel 2 en 3-4 meses y están cerca del nivel 3 en otros 3-4 meses. Se usaría avance medio y ellos van con lento, así que sería algo más rápido.

Feynn

07/04/2025, 12:52
Editado: 07/04/2025, 12:53

Ya he cubierto la plaza.