Foro

(Sondeo) Posible partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Posible partida

Iyagi

09/04/2025, 14:43

Buenas, llego algún tiempo dando vueltas a algunas partidas y he terminado de definir una que creo podría ser interesante y curiosa y quizás original y me gustaría someterlo a sondeo ya que si no interesa pues no me molesto en montarla (si sale el sondeo no se exactamente cuando la montare). Explico la idea

No se si conocéis la serie Alice in Borderland de Netflix (y Manga también) pues la idea viene de uno de los juegos concretamente el que se juega en la prisión, el Solitary Confinement es decir, el que los jugadores tienen un collar con un símbolo que no pueden ver y que pasado cierto tiempo tienen que meterse en una celda y decirlo en alto si no quieren morir, la idea es encontrar al "lobo" y cazarlo para ganar el juego.

Bien la idea es jugar a ese juego, pero la partida va a tener algunas peculiaridades, que es lo que pienso la va a hacer interesante

- Los jugadores tendrán 1 semana de tiempo real, es decir, no voy a poner limite ni máximo ni mínimo de posteos, el día de la semana que acordemos (seguramente sea martes) antes de cierta hora (seguramente 00.00 del servidor) todos los jugadores deberán escribir en cierta escena solo a mi el símbolo que dicen (voy a utilizar números o letras seguramente)

- Una vez hecho esto mataremos a quienes no coincidan y nueva ronda.

- Durante la semana los jugadores podrán hablar entre ellos en una escena para eso (en esta escena yo no intervendré)

- Llegado el día de decir el símbolo seguimos.

- La partida no tendrá offtopic ni nada por el estilo, estará prohibido el hablar fuera de la escena de juego entre los jugadores que lo tendrán que hacer con sus personajes. 

La idea es que los personajes sean los que realmente están ahí. Mi idea es que pase lo que pase entre los personajes no intervenir como directora mas allá de asignar los símbolos.

Por tanto, ES DE VITAL IMPORTANCIA SER CONSCIENTE DE QUE LA PROBABILIDAD DE MUERTE DEL PERSONAJE ES ALTISIMA. Si esta idea loca sale bien tengo pensado traer mas juegos de esta serie y series similares, así que, ¿hay interés?

09/04/2025, 18:05
Editado: 09/04/2025, 18:07

Suena cuanto menos interesante. ¿Iría con algún sistema o mecánica en particular, o iría todo narrativo y dependería de la labia y ojo que le pongamos a cada post?

Siempre he sentido curiosidad por una partida tipo castonegro donde las cosas no dependan mucho de las habilidades/papel de la gente, sino de como se hagan las cosas on-rol.

Iyagi

09/04/2025, 19:56

Sin reglamento, es justo lo que dices, con la labia de los personajes

10/04/2025, 04:31

Me parece bien, yo me apunto, en umbria suele haber partidas de castronegro... pero la ultima que jugue me dejo con muy sabor ya que fue mas jugar a la ruleta rusa, sin previo aviso ni oportunidad de rolear la muerte, simplemente te morias y ya

11/04/2025, 20:55

Me FLIPA la idea.
Pero muchísimo.