Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los dominios del Rey Oso
Es un sondeo por si hay interés. El vídeo lo dice casi todo. Lo demás lo ponéis por aquí.
https://youtu.be/GAe8vGXlB28
Nota aclaratoria.-
Importante que os sintáis atraídos por la aventura y no por el sistema. Como Director, haré todo lo posible por enseñar lo que sea necesario del sistema pero me importa la experiencia tanto narrativa como la visual que van a vivir los jugadores.
Por otro lado, a quien venga de D&D no lo van a echar de menos porque he implementado un sistema de subida de nivel, en nuestro caso Grados. Donde el personaje adquirirá nuevas habilidades y capacidades especiales con el avance.
Dos personajes a jugar, ella una Enki que es una especie de Alquimista y más adelante un Subu que es un cazador hombre-lobo.
Esta es una de las criaturas que os podéis encontrar si se animan:
https://youtu.be/InDzyG8qYv4
Me refería al que narra el video, es la voz de Félix Rodríguez de la fuente
Konstan... Menos mal que todavía sigues por aquí, ¡Qué sería del dado de 100 sin ti y algunos pocos más que parecen haber desaparecido! Bien, te tomo nota, voy haciendo los preparativos...
He actualizado el llamamiento para aclarar algunas cuestiones. Como novedad, he introducido un constante de secuencias cinematográficas de cada evento, para una mayor inmersión de la aventura. Además el personaje podrá ser reutilizable en otras aventuras mías, con sus mejoras correspondientes del paso del tiempo.
A mi me llama mucho la atención. Por lo que entiendo esto es un sondeo, pero me interesa, dependiendo del ritmo que pongas.
MagicMist ritmo el que quieras pues la aventura es para uno y medio jugadores. Así que yo posteo y tu contestas cuando puedes. Yo por mi parte puedo estar a diario pero eso es bueno para el jugador. Puedo armarte la partida cuando quieras. Yo enseño y doy material. La partida va a ser muy cinematográfica en cada evento, de manera que parezca que estas ahí.
Hola Gabriel50, claro que hay hueco.. viendo lo visto, pues abriré en breve la partida y os apunto a todos los valientes. Por cierto, es una aventura rara, porque a mitad de la aventura es probable que aparezca un personaje para jugarlo, que se trata de un Subu, son los equivalentes a los Exploradores/Cazadores de D&D, además muchos, como es el caso del personaje que puede aparecer, depende por qué camino coja Nissedal.. tienen la capacidad de convertirse en Hombres Lobo por ejemplo..lo digo por si interesa alguno hacer ese papel.
A mí me gustaría llevar a un caballero Edin. No sé si es una opción a elegir.
He visto que hay dos personajes a elegir... Pues sí prefiero elegir el personaje Subu, en comparación a la Enki.
Pues cuenta conmigo. Eso si. Salgo de vacaciones del 30 de abril al 12 de mayo, por lo que en esos días un poco mas de paciencia.
En principio sois 3 interesados, la partida es para uno o dos jugadores, pero mi idea era si había mucho interés atender varias a la vez en la misma partida. En este caso, dado que Gabriel50 prefiere al Subu, pues uno de los otros jugará con él. Lo hablamos en la partida cuando os meta a los tres.
Por cierto Gabriel50, me da que ya has leído algo de mi trasfondo (lore) al nombrar a los Caballeros Edin (De la Orden de Thyr). Eso me agrada. En esta ocasión el Modulo es una toma de contacto para los personajes Enki sobre todo y Subu en segundo orden. Pero dentro del mismo día en que se vive la aventura, tengo pensado otra aventura casi especialmente para los Caballeros Edin, con lo que contaré contigo en primer lugar si estás disponible.
En esta semana quiero abrir la partida y montarla, con lo cual os meteré directamente si no tenéis pegas y ya hablamos allí. Cualquier cosa siempre estoy atento a los Mensajes Personales. Un saludo.
Como he dicho, si hay mas personas interesadas no hay problema de jugar varias sesiones simultaneas dentro de la partida. Al final, diploma, y posiblemente Certificado de poblador oficial de La Secuoya.
Hola, El Gnomon, sí, me has pillado que estoy ojeando las partidas hechas dentro del mundo creado por ti.
De acuerdo sería un honor participar en las dos, gracias.