Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - El baile de los pasos perdidos
Historia de la partida
Cada 37 años, desde tiempos inmemoriales, los alumnos de último curso de todas las academias de magia del mundo se reúnen en Beauxbatons para celebrar el baile de los pasos perdidos. Como alumno del último curso, se te ha cursado una invitación para que acudas para que, con suerte, encuentres el amor de tu vida, amigos para toda la vida, te enriquezcas con el intercambio cultural o te des la mejor juerga que puede tener un adolescente al acabar sus exámenes EXTASIS.
Poco se sabe de este baile, y lo que se sabe son cuchicheos en voz baja de fantasmas o cuadros. Cada escuela tiene una habitación secreta donde los alumnos deben tocar un espejo del reflejo del alma, donde en el otro extremo encontrarán a otros alumnos. Algunas veces el espejo te enseña a alguien a quien podrías llegar a amar, otras a quien odiar o de quien aprender, o simplemente, alguien con quien pasar una velada amena.
Las notas de la música empiezan a sonar mientras la luz del salón de baile se atenúa. Ningún alumno regresa igual a su escuela después del baile de los pasos perdidos.
Mecánica de la partida
Hasta el día 2/5 recibiré propuestas y durante los días 3 y 4 de mayo decidiré quienes son los participantes, hasta un máximo de 8 (4 citas).
Las citas empezarán los lunes y terminarán los jueves de la siguiente semana (unos 10 u 11 días), donde el ritmo mínimo será de 2 posts por semana, es decir, como mínimo tendrás que intercambiar cuatro posts con tu pareja de cita. ¿El máximo? Ahí no me voy a meter, lo que os den las ansías. Yo prometo tener cantidades ingentes de palomitas para leer vuestros posts. Las citas son a ciegas, por lo que dispondréis de dos personajes, uno visible que estará en la zona común y otro donde solo se distinguirá “la silueta”, para las escenas de citas. En ellas apareceréis como Chica 1, o chico 2, y vosotros elegiréis si os presentáis y dais vuestro nombre, os inventáis uno, o dais el de otra persona. Los personajes son ocultos para que no sepáis quien lleva que, aunque, todos sabemos que al final todos sabéis quien es quien, porque esto es como los patios de porteras XD
Entre el jueves y el siguiente lunes iréis a una zona común donde podréis compartir chismorreos con el resto de personas que sean de vuestra escuela (Hogwarts, Ilvermorny…). En caso de querer abandonar la cita, porque la otra persona os resulta insoportable, también iréis a esta zona común para que nadie se aburra. En caso de que en vuestra zona común esté vacía o en vuestro castillo no haya nadie yo me encargaré de daros palique.
Al final de las cuatro citas tendréis que elegir a la cita con la que os gustaría acudir al baile. En caso de que haya un match entre las dos partes apareceréis juntos al baile. En caso que no haya ese doble feeling, cada uno irá por su cuenta, y tendrá tiempo ahí de ajustar cuentas o pasar al plan B.
En cuanto a estilos, tiempos de narración, longitud del post, sentiros libres. Ponedles un poco de cariño, porque alguien los va a leer y no queremos que a nadie se le caigan las retinas a base de oyganes y hayganes, pero por lo demás no me voy a meter.
Como presentar candidatura
Para presentar candidatura a jugar la partida necesito que me enviéis por MP los siguientes datos:
Hint para los no pottermaniacos: No os compliquéis la vida. Venís de Hogwarts y sois de Gryffindor (si sois de los buenos) o de Slytherin (si sois de los malos). A nivel de historia lo más fácil es decir que vuestros padres eran muggles (no mágicos) y a hacer una historia más “normal” donde no necesitéis mucho del lore.
Disclaimer: Cuanto menos restrictiva sea vuestra orientación sexual más fácil será emparejaros. Por mi parte no tengo problema en que cada uno juegue con lo que quiera jugar, pero si vuestro interés es encontrar pareja y sois heterosexuales, intrarraciales y rubioexcluyentes…pues eso, que la logística (encontraros a 3 personas que cumplan con vuestros requisitos) se complica.
Pues la verdad es que la cosa ha empezado muy paradita... ^^'
Hoy me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo. Así que si alguien tiene dudas que me tenga paciencia, que a la vuelta respondo :D
Me han preguntado si se permiten metamorfomagos y demás, y sí, en principio se permite todo: animagos, veelas, etcétera.... Las citas son a ciegas, así que las pintas que tenga cada uno no es lo más importante :D