Foro

Presentación de un recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de un recién llegado

21/04/2025, 05:12

Saludos!!

Soy Cerberon, un viajero y explorador recién llegado a estas tierras. LLevo años recorriendo los caminos y por desgracia, muchos compañeros se han quedado atrás. No obstante, mi corazón aún arde con el fuego de la aventura y por los caminos que se abren ante mí.

Espero encontrar aquí a otros aventureros con quienes seguir avanzando.

En resumen, un recién llegado se presenta. Me presento a grandes rasgos: soy un rolero de Asturias (concretamente, Gijón) con unos años a mis espaldas (ya no cumpliré los 40... jeje) que por el trancurso de la vida (paternidades, traslados...) ha visto como su grupo ha ido reduciéndose.

Mis ganas de jugar siguen estando presentes y por eso he llegado a Comunidad Umbría. Ya conozco las diferencias entre el rol de mesa y el de foro pero he llegado para quedarme.

He jugado, y sobre todo dirigido, con distintos sistemas y tengo un vicio que es el de, a pesar de no jugar, seguir comprando libros de reglas y ambientación como material de lectura...

Mis sistemas "de cabecera" son D&D, Cthulhu y Kult... aunque también he dirigido mucho Star Wars D6 o Pathfinder entre otros.

Espero encontrar aquí buenos compañeros con quienes seguir compartiendo nuestra afición.

Un saludo amigos

21/04/2025, 09:10

Bienvenido!

21/04/2025, 09:19

Bienvenido

21/04/2025, 13:06

Bienvenido Cerberon, ojalá encuentres buenas tierras donde hundir tus botas y que los dados te sean propicios. 

21/04/2025, 15:19

Gracias por vuestros buenos deseos y palabras compañeros

21/04/2025, 17:34

Bienvenido!

21/04/2025, 18:23

¡Bienvenido!

21/04/2025, 22:31

La Familia Crece.

23/04/2025, 18:38

¡Bienvenido Cerberon!:

Me da a mí que lo de no cumplir los 40 es algo bastante común por aquí. Aún no llegamos al punto de que el webmaster pueda convertir la web en un asilo virtual pero no te digo yo que en unos pocos años... No, no estoy hablando del Asilo Arkham, panda de graciosetes XDDD

Precisamente por eso los sistemas que mencionas siguen teniendo bastante tirón por aquí, así que si tienes algo de paciencia y suerte dentro de poco estarás tirando dados virtuales a capazos. Aunque si quieres probar cosas nuevas, de vez en cuando salen partidas para otros sistemas como PbtA, Unisystem, Mundo de Tinieblas y otros que puede que ni supieras de su existencia. Mantén un ojo sobre los temas de la sección Partidas (reclutamientos, sondeos), que es donde se anuncian las nuevas partidas y se dan instrucciones para apuntarse a los interesados.

Dicho esto que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que tus dados no paren de rodar.

Un saludo

Konietzko

24/04/2025, 15:24

Bienvenido :3

24/04/2025, 15:38

¡Bien hallado, viajero! Descansa, quítate las botas, lávate los cansados pies y toma una bebida fresca, que estás en tu casa.