Foro

Presentación de un recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de un recién llegado

21/04/2025, 05:12

Saludos!!

Soy Cerberon, un viajero y explorador recién llegado a estas tierras. LLevo años recorriendo los caminos y por desgracia, muchos compañeros se han quedado atrás. No obstante, mi corazón aún arde con el fuego de la aventura y por los caminos que se abren ante mí.

Espero encontrar aquí a otros aventureros con quienes seguir avanzando.

En resumen, un recién llegado se presenta. Me presento a grandes rasgos: soy un rolero de Asturias (concretamente, Gijón) con unos años a mis espaldas (ya no cumpliré los 40... jeje) que por el trancurso de la vida (paternidades, traslados...) ha visto como su grupo ha ido reduciéndose.

Mis ganas de jugar siguen estando presentes y por eso he llegado a Comunidad Umbría. Ya conozco las diferencias entre el rol de mesa y el de foro pero he llegado para quedarme.

He jugado, y sobre todo dirigido, con distintos sistemas y tengo un vicio que es el de, a pesar de no jugar, seguir comprando libros de reglas y ambientación como material de lectura...

Mis sistemas "de cabecera" son D&D, Cthulhu y Kult... aunque también he dirigido mucho Star Wars D6 o Pathfinder entre otros.

Espero encontrar aquí buenos compañeros con quienes seguir compartiendo nuestra afición.

Un saludo amigos

21/04/2025, 09:10

Bienvenido!

21/04/2025, 09:19

Bienvenido

21/04/2025, 13:06

Bienvenido Cerberon, ojalá encuentres buenas tierras donde hundir tus botas y que los dados te sean propicios. 

21/04/2025, 15:19

Gracias por vuestros buenos deseos y palabras compañeros

21/04/2025, 17:34

Bienvenido!

21/04/2025, 18:23

¡Bienvenido!

21/04/2025, 22:31

La Familia Crece.

23/04/2025, 18:38

¡Bienvenido Cerberon!: