Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adamaris "Apagada" o fuera de cobertura
Me paso para avisar, por petición de Adamaris, que estará apagada o fuera de cobertura hasta que se solucione el tema de la luz en España.
Pide paciencia a los jugadores que tengan acceso a la web, volverá cuando pueda :)
Parece que está ya solucionado, dudo que haya dado tiempo ni a alarmarse xD
He vuelto
Me extrañaría que no se hubiese caído la web, cuando afectó a todo el país (excepto Baleares y Canarias por lo visto)
Yo estuve conectada a umbría casi todo el día de ayer (desde Canarias) sin fallos. Salvo que se colgara por la tarde-noche, que ahí no pude entrar porque nos fallaron acá las comunicaciones, datos e internet hasta bien entrada la noche.
Para una lega en temas informáticos pero experta en dimensiones paralelas, la respuesta a ese misterio esta clara; Chemo tiene la página colgada en un servidor de otro plano del universo, quizás en la dimensión de las sombras, o eh China, guardado por trolls y sistemas mágicos intricados que obviamente no son afectados por tonterías como la electricidad humana.
Cuando hay un problema, suele ser por culpa de gremlins o criaturas de esas que se alimentan de magia.
Para una lega en temas informáticos pero experta en dimensiones paralelas, la respuesta a ese misterio esta clara; Chemo tiene la página colgada en un servidor de otro plano del universo, quizás en la dimensión de las sombras, o eh China, guardado por trolls y sistemas mágicos intricados que obviamente no son afectados por tonterías como la electricidad humana.
Cuando hay un problema, suele ser por culpa de gremlins o criaturas de esas que se alimentan de magia.
Creo que será más bien magia chamánica goblin. Eso explicaría los extraños bugs que ha sufrido a lo largo de su historia.
Pues nada, sabemos que ni en España ni en Portugal. Habrá que ir apagando otros países para descubrir donde se esconde la Umbría.
Umbría es un recurso estratégico de primer orden.
Hay servidores de respaldo en el Pentágono y la señal se transmite a través de Starlink. Ningún presidente de los Estados Unidos ni de países de su esfera de influencia se pueden quedar sin sus post.