Foro

[Reclutamiento - Savage Pathfinder] El Tesoro de la Reina Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento - Savage Pathfinder] El Tesoro de la Reina Dragón

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
02/05/2025, 11:38

El rumor de dragones alzando el vuelo ha comenzado a agitar los rincones más oscuros de la Costa de la Espada. Aldeas desaparecen sin dejar rastro, saqueos extraños sacuden las rutas comerciales… y una inquietante fe dracónica crece en las sombras. Esta es la antesala del caos. Esta es la primera llama de una guerra que aún no ha comenzado.

El Tesoro de la Reina Dragón es la primera parte de la campaña Tiranía de Dragones, que he adaptado al sistema Savage Pathfinder. Será una partida a ritmo estricto: un mensaje cada 48 horas, sin contar festivos ni fines de semana. No hay promesas sobre su duración, pero con este ritmo puedes contar con más de un año de juego.

• Detalles importantes:

- Edad mínima: 18 años, debido a que contiene palabras malsonantes, alusiones y narraciones discriminatorias y contiene descripciones violentas.
- Se aceptan novatos tanto en el Sistema como en Comunidad Umbría, siempre que estén dispuestos a consultar primero el manual disponible en la partida antes de hacer preguntas.
Normas de la partida obligatorias: Postular implica aceptarlas sin reservas.
- Postulación: Envíame por MP una muestra de tu forma de escribir (puede ser un texto breve en tercera persona, en pasado, idealmente de fantasía) y un boceto de personaje que encaje en una historia de aventuras con tono heroico y algo oscuro.
- Evaluaré tu Perfil y tu Carisma: No quiero sorpresas desagradables a medio camino.
- Plazo para postular: Una semana desde hoy o hasta que tenga cinco personajes que realmente me interesen.
Acepto VIPs siempre y cuando la totalidad de los jugadores participantes no tengan inconveniente.

Si estás dispuesto a comprometerte con el ritmo y a formar parte de una historia que apenas comienza a desplegar sus alas, hazme llegar tu propuesta.

Los dragones se alzan. ¿Estarás ahí para hacerles frente… o para unirte a ellos?

02/05/2025, 13:51

Y bueno, Fr3d1, como dije antes, me postularé :D Enviaré mi propuesta en estos días, que en este momento no puedo.

02/05/2025, 16:31

Buenas, para la propuesta, ¿qué manuales contemplas? La guía avanzada 1 y 2, para tema razas y clases, ¿están aceptadas o vetadas? :P

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
02/05/2025, 17:10
Editado: 02/05/2025, 17:11

Buena pregunta, Pressplay. No he indicado nada porque no necesitaba algo muy detallado, pero si os ayuda a pensar en qué queréis interpretar, me cito a mí mismo de las notas de la partida:

Si bien están disponibles gran cantidad de clases y razas diferentes, y no pondré queja de que uséis aquellas del manual avanzado, la aventura tiene un tono clásico y preferiría que evitarais razas demasiado exóticas. Todos empezaréis como Novatos sin ningún avance.

Si no tenéis claro un trasfondo, la aventura ofrece algunos que ofrecerán conexiones con tramas, personajes y lugares que pueden motivar a vuestros personajes. Si no, estoy abierto a que me presentéis vuestras historias originales, si bien la principal restricción que pongo es que los personajes deben estar dispuestos a luchar por el bien común.

Respecto a manuales, todo lo que se debe de saber está incluido en la partida, es decir: Manual Básico y Guía Avanzada del Jugador 1. La 2 no, dado que prefiero esperar a la traducción porque cuando le eché un vistazo vi cosas que no me terminaban de cuadrar.

Además, aunque se utilice el manual de Savage Pathfinder, se trata del mundo de Faerun (Dungeons & Dragons), con lo que habrá cosas que diferirán en cuanto al trasfondo.

02/05/2025, 17:56
Editado: 02/05/2025, 17:57

¡Me ofrezco como tributo! 

Y acepto las normas de la partida ^^

02/05/2025, 18:45
Editado: 02/05/2025, 18:45

Entendido, yo también me apunto de cabeza y acepto las normas. Una última cuestión, ¿es relevante la zona en la que empezamos? Sería raro ver Rashemens en las junglas de Chult, por decir algo.  Con ese dato me pongo a pensar en algo :)

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
02/05/2025, 19:43

La aventura se desarrollará en La Costa de la Espada ^^

02/05/2025, 20:48

Propuesta enviada :).

02/05/2025, 23:41

Apuntaos al reclutamiento que Fr3d1 es un máquina. Yo esta vez no me sumo que ya conozco más o menos la aventura.

02/05/2025, 23:55

Propuesta enviada también :)

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
03/05/2025, 11:39

Apuntaos al reclutamiento que Fr3d1 es un máquina. Yo esta vez no me sumo que ya conozco más o menos la aventura.

Gracias Geburah, y qué pena que ya la conozcas, ¡cuento contigo para la próxima!

03/05/2025, 13:00

quisiera un pase VIP si es posible

03/05/2025, 16:49

Me jode pero no puedo postularme.

Mucha suerte con la partida 

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
04/05/2025, 12:04

Lástima tormento, pero gracias por tus palabras ^^

Brhadaranyakopanishadvivekachu preguntaré a los jugadores cuando empecemos y si no hay problemas, daré acceso :)

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
05/05/2025, 11:09

Tengo ya el doble de propuestas de las que necesito, por lo que si alguien está interesado que se dé prisa, que seguramente el miércoles dejaré todo cerrado.

Ahora llega la peor parte para un Director... devanarse los sesos para ver a quién coge...

Enmel

Carné Umbriano nº742
05/05/2025, 16:33

¡Mucha suerte, hermanito! Aprovecho de certificar que Fr3d1 es la máquina, el animal, la bestia, el humanoide y le pone cariño a lo que hace.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
05/05/2025, 17:48

Muchas gracias, Enmelcito. Te ha faltado aberración, cieno, ajeno... xD

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
06/05/2025, 17:42

Jugadores elegidos. Como suele pasar, ha sido extremadamente difícil y se han quedado excelentes opciones en el banquillo. Iré escribiendo a cada uno de los participantes.

¡Reclutamiento cerrado!