Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Algún tablero
Estoy buscando algún tablero virtual que me funcione para poder usarlo en mi primera partida un tablero útil para exploración,batallas hombre a hombres y para batallas de masas o ejércitos,no me funciona roll20 ni foundry vtt yo uso un móvil no tengo una pc ni puedo comprarme una.
Ese tipo de aplicaciones van mal en móvil. Ni en tablet siquiera. Yo me haría con papel cuadriculado, o una pizarra de esas de pinta y borra, haría el plano y, a base de fotografía subida a una nube iría haciendo las actualizaciones.
Numeras las columnas verticales, pones letras a las horizontales y así los jugadores pueden decirte la casilla a la que se mueven y demás.
Bueno no es papel pues usaré Ibis Paint X porque hacerlo con lápiz y papel me es tedioso y como lo haría lo de la nube, a ver hay aplicación para ello o es más complicado,la única vtt que me funciona de momento es owl rodeo pero no sé cómo usarla o si hay mejores alternativas a esa, también una APK 3D Tabletop me llegó a funcionar una vez pero después de instarlo por segunda vez como nunca avanza solo queda pantalla negra. Algo me podrían decir o solo tengo que limitarme a lo que dijo diegus.
@Vascuence, siempre que tengas que ver cómo funciona algo: YouTube es tu amigo ;-)
Para subir imágenes yo utilizo Imgur, y lo recomiendo fuertemente. He visto que otros medios para subir imágenes "matan" el enlace luego de un tiempo, pero en Imgur mientras tengas cuenta no deberías tener problemas.
Luego ya es cosas de copiar el link, pegarlo en umbria y tal.
Yo subo las imágenes a DeviantArt. Se mantienen ahí, las hagas públicas o no.
Tengo muchas de años y nunca se me ha borrado nada.
Lo que si, es más feo que pegarle a la madre, está lleno de degenerados y sólo está en ingles... Igual, visto de cierta manera, a más de uno esto le engancha.