Foro

Universo juego de rol multiambiental y tal vez más

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Universo juego de rol multiambiental y tal vez más

04/05/2025, 13:50

Hola estoy buscando un PDF de Universo juego de rol multiambiental en PDF y español y gratuito pues no puedo pagar por ello. Y de paso ver si puedo conseguir algunos reglamentos y recursos para juegos de rol en español.

Ya me tengo CDB Engine, RyF, C-System, Libido, y también algunas grillas que puedo extraer del PDF y editar en Ibis Paint X la APK de dibujo.

04/05/2025, 16:10

En la web no se puede compartir o solicitar material pirata, por la simple razón de que legalmente es una movida eso ^^

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2025, 21:07

Entiendo que pedirá manuales con licencia Creative Commons o de libre distribución. Si es así no hay problema.

Creo que los que ha mencionado son todos de libre distribución o tienen alguna edición con esa licencia.

04/05/2025, 22:08

Hay por AHI un hilo con reglamentos gratuitos a los que puedes echar un ojo

05/05/2025, 03:36

Busco Creative commons claro pero también busco alguien que ya lo haya conseguido en PDFs ya comprados y no haya problemas con compartirlos. 

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2025, 13:51
Editado: 05/05/2025, 13:51

Eso último (intercambio de material con copyright o solicitud del mismo) está prohibido en esta web, Vascuence. No se puede compartir material con copyright en la web, ni usarla para ello. Es el primer aviso. Luego ya sería motivo de sanción.