Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Pathfinder: La Orden de la Pica
La Orden de la Pica es una partida de creación propia. Comienza con una aventura aislada que puede expandirse a una crónica de así desearlo. En cualquier caso, primero centrémonos primero en esta primera parte autoconclusiva y ya iremos viendo.
En la ciudad de Norul, un inquietante misterio ha comenzado a emerger. Hombres y mujeres desaparecen sin explicación, y el miedo se extiende entre sus habitantes como una sombra sofocante. Las calles, antaño bulliciosas, se vacían al caer la noche, mientras los rumores de pactos oscuros, rituales prohibidos y sectas secretas se propagan como la enfermedad. Entretanto, las autoridades locales están desconcertadas, incapaces de hacer frente a lo que sea que esté acechando en las profundidades de la ciudad.
Es entonces cuando intervienen los Caballeros Infernales de la Orden de la Pica. Reconocidos por su implacable habilidad para cazar amenazas sobrenaturales y enfrentarse a lo desconocido, envían a un grupo de aspirantes, jóvenes caballeros en entrenamiento, para investigar las desapariciones y demostrar su valía. Lo que inicialmente parece una simple prueba de su carácter, pronto se transforma en una cacería mortal que pondrá a prueba sus límites.
Mientras los días pasan, las pistas se hacen más escurridizas, y las noches se vuelven más peligrosas. Los aspirantes deberán decidir en quién confiar y hasta dónde están dispuestos a llegar para proteger el orden y cumplir con su deber. Lo que comenzó como una misión de prueba, podría ser la caza más peligrosa de sus vidas.
¿Lograrán desenmascarar a los responsables y detener el oscuro plan que amenaza con devorar la ciudad? O, por el contrario, ¿serán devorados por los mismos horrores que intentan desentrañar?
Por el momento, necesito que echéis un vistazo a las normas de la partida y, si estáis de acuerdo, manifestéis vuestro interés por aquí. Luego iremos viendo ^^
jajajja me sumo a las palabras de Fr3d1 jajaja
¿Puede ser que el link lleve a unas Normas de Uso que no se ven? Al menos yo no vi algo, pero veo que la escena se llama Normas de Uso.
Pregunta: ¿es literal lo de caballeros o se podrían usar diferentes clases? Entiendo que sí, pero no quiero suponer...
ORALTOR DEJA DE ABRIR PARTIDAS POR EL AMOR DE ASMODEO QUE NO ME DA LA VIDA
jajajja me sumo a las palabras de Fr3d1 jajaja
¡Nunca! xD
¿Puede ser que el link lleve a unas Normas de Uso que no se ven? Al menos yo no vi algo, pero veo que la escena se llama Normas de Uso.
Ya deberíais poder ver las normas. Que no sé porque me daba error, pero bueno, conseguí solucionarlo xD
Pregunta: ¿es literal lo de caballeros o se podrían usar diferentes clases? Entiendo que sí, pero no quiero suponer...
Vuestra meta es convertiros en Caballeros Infernales (o en Signiferos en el caso de los lanzadores de conjuros). Los primeros usan armaduras completas y los segundos intermedias. Teniendo eso en cuenta, podéis haceros cualquier clase realmente, pero con unas será más sencillo poder llevar la armadura.
Un pícaro por ejemplo tendría que invertir una ventaja en obtener competencia con armaduras, para ser capaz de llevar intermedias y acceder al Signifero. Por el contrario, el guerrero no necesitaría eso.
Siempre que sucedía algo extraño, una palabra empezaba a flotar en el ambiente, susurrada en las conversaciones con miedo, escrita en los diarios en cursiva, gritada en las tabernas cuando el sol aun estaba alto pero la cerveza corría por la sangre en cantidades importantes. La palabra era "bruja". Poco importaba que los que la gritaban en las tabernas o los que las susurraban en las conversaciones hubiesen recurrido a los servicios de una bruja, algunos para cosas poco edificantes como echar un maleficio a un vecino o buscar una poción de amor para poder seducir a la persona que querían, pero la gran mayoría para cosas tan prosaicas como curar a los animales, o a los niños, o limpiar de veneno el pozo de la casa.
Por eso cuando todas aquellas desapariciones empezaron a sucederse, Anathema (Anita para los amigos) decidió abandonar la seguridad de su cabaña y su montaña y salir al paso de los caballeros infernales. No quería ser cazada por estos porque la gente la culpase, era demasiado fácil convertirse en cabeza de turco y terminar muerta para que pareciese que se estaba haciendo algo útil. Le pareció mucho mejor unirse a ellos y colaborar. Además algunos de los desaparecidos eran amigos suyos, tenía un interés particular en resolver el misterio. Y a los caballeros infernales seguramente les convendría tener con ellos a alguien que conociese los bosques locales y pudiese aportarles conocimientos arcanos. Aunque todo dependería, por supuesto, de si tenían la cintura necesaria para aceptar una ayuda externa tan peculiar.
----------------------------
Me propongo para la partida pero con un giro diferente, en vez de un aprendiz de cazabrujas, una bruja "buena" que no quiere convertirse en presa sino ser parte de la solución. No sería nada poderoso: maleficios para debilitar enemigos (mal de ojo, mala fortuna, etc...) y conjuros de utilidad. Como personalización, le daría giros en el habla y metería algunas palabras gallegas en su forma de expresarse (especialmente los conjuros y maleficios, su idioma arcano sería el gallego). He tenido mala suerte con este personaje, las dos partidas en que pude jugar una meiga se cayeron nada más empezar. Así que sigo intentándolo.
A ver. Que hay un número limitado de partidas a las que puedo jugar. No me hagas esto jodio, que no sé decir que no a estas partidas.
Buenas, me interesaría participar. Me apetecía llevar algo tipo pícaro, aunque no tengo problema en pensar en un personaje para otro arquetipo si hay mucho problema en adaptar o encajar un personaje así en el grupo.
Conozco los sistemas de D&D moderadamente (jugué 3,5 bastante tiempo aunque no diría que bien, master contra jugadores xD; he jugado pathfinder pero fue poco tiempo y hace mucho.) En todo caso, me defiendo bastante bien y suelo ser bastante puntual con los posts.
Buenas gente
Veo caras conocidas. A los que no, os voy a mandar un mensaje privado con las instrucciones de la postulación ^^
Cierro reclutamiento. Escribo por privado a los usuarios seleccionados.
Gracias a los interesados ^^