Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de un viejo aventurero
Buenos días.
Soy Dani, tengo 43 años. En mi juventud jugué a diferentes sistemas de rol: Star wars d6, el señor de los anillos, stormbringer y un poco a d&d. Después lo deje durante mucho tiempo y desde hace unos años me quito el gusanillo con libro juegos y jugando a mis antiguos juegos de rol con mi hijo, usando un oráculo para jugar sin master.
Gracias al grupo de Telegram de libro juegos os he conocido y creo que tal vez sea una gran posibilidad la de jugar por chat, he leído los tutoriales y creo que se puede adaptar muy bien a mi situación.
Así que espero poder ir aprendiendo de vosotros y unirme a alguna partida en un futuro cercano.
Un saludo.
Bienvenido Dani, ojalá esto llene tus expectativas y las supere además y que los dados te sonrían.
Un saludo, Dani. Bienvenido. Vete despidiendo de la familia y los amigos ;)
AVARICIA:
Soy uno de los monstruos, de los viejos reptiles que acechan en lo profundo de esta web, listos para arrastrar a los incautos a los infiernos de años y años de partidas de alta intensidad y compromiso.
Siempre siento una horripilante avaricia por el talento. Talento, constancia, hormigueo en la piel de los dedos al teclear, reaccionando a las historias, y sufriendo cuando sufre tu personaje.
Tengo reclutamientos en el foro de partidas. Estrictamente hablando, no necesito muchos jugadores nuevos, realmente, pues tengo llenazo casi total en mis dos partidas, siendo una de ellas completamente masiva. Aun así siempre me posee esta avaricia, este deseo por captar nuevo talento, una vez más, de añadir a nuevos fieles a mi horrenda secta.
¿Deseas saber más?
Visita los hilos de reclutamiento. Hay siempre nuevos clientes que visitan el pub "El Diablo Se Fue de Fiesta", en Shadowtown. Hay más leales aldeanos para el nuevo feudo de Slobozia (colonia libre de impuestos), en Dhaeva 3.
Saludos y regocijo. Fuego en la piel.
Muchas gracias por la bienvenida. Me voy poniendo al día con todo lo que tenéis para leer, es una maravilla de web. Gracias por el consejo DarkMaste, visitaré el foro de reclutamiento.
Un saludo.
Bienvenido Dani Tiburon.
Bonito avatar, me encanta Drizzt, y sobre todo Guenhwyvar. Espero que disfrutes de la web.
Un saludo.