Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ecos del Silencio (Reclutamiento Star Wars D6)
Un saludo a todos. Después de un tiempo en la comunidad y de hacerme una mínima, mínima, mínima... idea del funcionamiento de la misma, me atrevo a lanzarme a dirigir mi primera partida.
Os presento... Ecos del Silencio (A Star Wars History).
STAR WARS
ECOS DEL SILENCIO
Tras la caída del Emperador, la galaxia arde en caos y oportunidades.
En los muelles oxidados de Narla Voon, un planeta portuario hundido en corrupción y tráfico de toda clase, corre un rumor entre mercenarios y chatarreros:
Una pareja viva de ysalamiri —criaturas capaces de anular la Fuerza— ha sido localizada… y hay quien pagaría una fortuna por ellos.
Los restos del Imperio los quieren a toda costa.
Un cártel criminal local ha puesto a sus sabuesos tras la pista.
Y un agente de la Nueva República quiere asegurarse de que no acaben en malas manos.
Pero cuidado: en Narla Voon, todo tiene un precio, y a veces el cargamento vivo muerde...
Origen: Archivo de Inteligencia – Nodo ISB-7
Destino: Contacto operante en sector Narla – ID clasificado
Fecha: +378 días tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte
"Agente de campo, escuche con atención. Este mensaje se autodestruirá tras su recepción.
Se ha confirmado la existencia de una pareja viva de ysalamiri en el sector Narla. Su valor estratégico es incalculable.
Necesitamos esos especímenes vivos y en condiciones reproductivas. Sin interferencias. Sin testigos.
La Fuerza ha dejado de ser un monopolio. Si queremos retomar el control, necesitamos una herramienta que la niegue.
Autorización total para emplear medios no convencionales. Se permite subcontratación criminal si se mantiene discreción operativa.
La operación se denominará Ecos del Silencio.
El futuro del Imperio puede depender de dos criaturas escondidas en la inmundicia del Borde Exterior.
No falle."
Ahora tras esta introducción os resumo la información de la partida.
SISTEMA: Star Wars D6 Redux (Manual Básico: Star Wars D6 2ª Edición Revisada y Expandida en castellano). Obtenible en la página: https://www.swd6redux.net/p/descargas_18.html
AMBIENTACIÓN: ha pasado aproximadamente un año desde la Batalla de Endor y la destrucción de la 2ª Estrella de la Muerte.
RITMO DE LA PARTIDA: medio (un mensaje aproximadamente cada 2 días).
NIVEL REQUERIDO: no hace falta conocer el sistema, es muy fácil de comprender y puedo ayudar a quien lo necesite en la creación de personajes u otras dudas.
NÚMERO DE PLAZAS: 2 o 3. No quiero comenzar con una partida con más jugadores hasta ganar confianza con la web.
TIPO DE PERSONAJES: los personajes serán la un grupo de exploradores/cazatesoros/exploradores con su propia nave y que se dirigen al sistema de Narla Voon tras haber escuchado los rumores.
INTERESADOS: indicad en este foro vuestro interés y mandadme un mensaje privado con un boceto de vuestro personaje: raza, trasfondo... no hace falta que sea muy extenso.
PLAZO DE RECLUTAMIENTO: variable... en función de los conceptos que reciba.
Cualquier duda o pregunta que os pueda surgir acerca de la partida, ponedla aquí y la responderé gustoso.
Buenas,
En primer lugar felicitarte por tu ánimo a crear una partida y también por la introducción a esta.
En segundo disculpa mi desconocimiento pero es la primera vez que escucho lo de “Redux” ¿esta versión es una revisión del manual original d6 clásico o son reglas nuevas? En el primer caso cuenta conmigo, aunque hace muchísimos años que no juego Star Wars y me tendrás que refrescar la memoria, pero seguro que es una partida divertida.
Un saludo ;)
Eso lo puedo contestar yo.
La redux es una versión fan revisada y simplificada de las reglas de primera edición, las publicadas en español por Joc.
Existe tambien, en ingles, una versión REUP (Revised Expanded Updated) que hace algo similar partiendo del Star Wars 2nd Edtion Revised and Expanded (aunque esta no simplifica nada, de hecho el manual son como 500 paginas, la mitad de ellas, eso si, es ambientación de Star Wars ).
Genial Mirimele, gracias por la aclaración.
Pues si es una re-ordenación y revisión del original por parte del fandom me apunto a la partida Cerberon :)
En primer lugar, gracias a todos los que habéis mostrado vuestro interés en la partida.
Ya he recibido algunos bocetos interesantes y de momento mantendré un poco más abierto el reclutamiento.
Creo que ya os he respondido a todos vuestros mensajes privados (si hay alguien a quien no le haya contestado aún... lo haré en breve).
Eiii Vetagris.
Pues es una opción. Le mando mi personaje y tú el tuyo, a ver si podemos entrar en la partida.
¡Oléee! Allá vamos, la tripulación del Vetusta Morla :D
Deditos cruzados
¡RECLUTAMIENTO CERRADO!
Muchísimas gracias a todos los que habéis mostrado vuestro interés por la partida. No me esperaba una respuesta tan amplia a una partida creada por un recién llegado y ha sido una grata sorpresa.
Entre hoy y mañana terminaré de realizar la selección de los jugadores seleccionados para comenzar la partida.
Una vez más, muchas gracias.