Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas con plazas libres
Hasta 3 partidas con plazas, una de ellas recien inició. Yo si quereis os doy vip a las tres y elegis la que mas os guste.
3. Por si se llenan y apetece hay una tercera partida uno contra uno contra master que se puede hacer en duos, perdi un jugador que estaba en muchas de ellas de duo, asi que si quereis tambien teneis sitio en la tercera.
2. Warhammer 40k usa dado de 6 que les sonara al que haya jugado al juego de ejercitos, y se trata de una mision de invasion de un reducto rebelde en un planeta lejano, el equipo de maximo 8 componentes cada grupo, siendo dos grupos realizaran las aventuras oficiales "Bloody gates" y "On wings of valkiries" que se componen de micromisiones entre si independientes, pero interconectadas para alcanzar su objetivo, esta independencia hace que pueda un jugador sumar sin tener muy presente lo anterior, y engancharse, sobre la marcha, como nuevo miembro de la unidad Killteam.
Post con foto nombre raza y clase de pj libres partida wh40k, resumen intro, ejemplos de posts de narracion>>>>>>>>>
https://www.comunidadumbria.com/partida/2-bloody-g...
1. Por situarnos "Valley of the brain colector" es una partida oficial Pathfinder 1ed de nivel 10 del Adventure Path llamado Iron Gods , es una tematica muy especial porque mezcla fantasia medieval con elementos tecnologicos si habeis jugado a el setting Eberron os sera familiar. La premisa es que se estrellaron naves espaciales en Numeria por lo que en un ambiente apocaliptico hay restos unos pocos y preciados restos de tecnologia es decir un poco la peli Mad Max pero estilo medieval y magia.
Recibieron, todos los pj por carta por pertenercer a la organizacion "El ojo del contemplador de hierro" (encargada de encontrar objetos magicos y tecnologicos) , y llegaron a una reunion secreta a la cena de una taberna . Alli fueron contactados psiquicamente por un ente alienigena pacifico que les encomendo la mision de encontrar la "Neurocam de Casandelle" y les dio el mapa de el valle de la cicatriz de la araña , donde esta escondida. Los heroes se dividieron en dos grupos para abarcar mas terreno el primero se encontro con un druida que les dio algo de info del lugar que les llevo a la primera dungeon de la aventura ( las cuevas maquina). El grupo 2 se encontro una caverna con arañas de moho rojo una mutacion de ambas especies altamente peligrosa y mas adelante les llevara a su primer dungeon de la aventura (las cuevas fungus).
** Libres en las tres partidas, todos los pj que en el nombre de PJ en icono personajes , tienen las tres letras ZZZ.
1. Pathfinder Adventure Path Iron Gods: 2 grupos de 8 cadaOportunidad para llevar pj lvl 10, inicio reciente.
www.comunidadumbria.com/partida/1-valley-of-the-brain-collector/trasfondo
2. Warhammer40K Wrath & Glory: 2 grupos de 8 cada
www.comunidadumbria.com/partida/2-bloody-gates-wrath-glory/trasfondo
3. One to one pathfinder compendium: en solitario o duos de 9 partidas
https://www.comunidadumbria.com/partida/3-one-on-one-adventures/trasfondo
(Opcional) Dispongo de sala discord privado DM y sala de jugadores, para coordinar mejor. Partidas en juego de reclutamiento continuo e ilimitado en el tiempo o hasta fin de sesion,....aprovecha ocasion, aunque pasen meses de su inicio, no importa, siempre viene bien un refuerzo y doy plaza automatica. Mandame mensaje privado si interesa.
Eres mi héroe siempre siempre liao y siempre ofertando partidas :).
Que se den bien por desgracia la vida real me deja el tiempo mínimo y ya tengo comprometidas partidas.
Yo he vuelto a la web hace poco y me gustaría jugar. No conozco el sistema pero aprendo rápido
Bienvenido y enviado mp y discord , solo tienes que elegir uno de los pj indicados arriba o crear el tuyo propio y estaras dentro.