un joven orco dentro del roll y un artista fanatico del wow. programador de juegos y de todo un poco.
Lore de oc Orco: Daakuh frostwolf
Hace muchos años, en las antiguas tierras donde vivían Durotan y Draka, los orcos se reunieron para celebrar una nueva conquista, clanes de diversos lugares de las tierras ancestrales. Coexistían entre sí de alguna manera.
Pero el único clan que se distinguió fue el de los Lobogelidos, comandado por el honorable líder, Durotan Lobogelido, hijo de Garhad. En aquel entonces, Draka, quien lo acompañaba como su compañera de guerra y esposa, estaba embarazada... Un día, durante los preparativos, una contracción en medio de los clanes dio a luz a dos niños gemelos. Pero algo los diferenciaba.
Uno nació antes que el otro. Y ciertas características fueron heredadas de sus padres. Goel... ahora llamado Thrall... y su hermano menor, nacido minutos después... Aunque la desgracia se abatió sobre ellos tras un incidente, Gul'dan, al ver que Goel había nacido sin vida y su otro hermano con vida, hizo lo necesario y crió a ambos niños. Tras resucitar a Goel, la necesidad de Gul'dan de continuar su culto y su legado de caos era tan grande... Durotan jamás compartía la crueldad y vileza de Gul'dan en su afán de poder y su deseo de destruir todo ser viviente...
Tiempo después de la pequeña acción de los orcos, la mayor parte del clan llegó sana y salva y se estableció con sus familias, siempre alerta ante Gul'dan y otros... A diferencia de los demás, el clan Lobo Gélido siguió los pasos de este alegre jefe, y la raza Mag'har, de la que provenían, permaneció leal. Sus dos maravillosos hijos estaban vivos y ambos tenían ojos azules, como si dependieran el uno del otro... en aquel entonces. Gul'dan ambicionaba al hijo de Durota, a quien Draka llamaba Daakuh... el niño, lleno de bondad y luz, sería maldecido por el brujo, ambicioso de alcanzar sus objetivos y perpetuar su legado más malévolo.
Así comenzó el oscuro momento en que ambos jefes y su clan decidieron huir a un lugar seguro. Pero el consejo de las sombras fue más rápido y los mató a todos. Y a sus padres... los dos niños quedaron a merced de la naturaleza. Pero Daakuh cayó a un río caudaloso... y se separaron por la negligencia de uno de los encargados de llevarlo... Así fue como el bebé llegó a manos de una humana. Una amable y solitaria granjera. Con la bondad de cuidarlo y criarlo.
Creció y fue educado, oculto de los humanos de Azeroth y protegido por ella. Creció, y entonces, víctima de la codicia humana, su madre humana murió. Y así, sin más dilación, partió en busca de lo único que quedaba de su familia. Aunque el niño no tuvo la oportunidad de estar con sus padres, era joven y su camino estuvo plagado de atrocidades. Fue violado. Herido, y sufrió innumerables otras cosas en el proceso de encontrar a su hermano Thrall. Goel, quien con el tiempo desarrollaría su particular orientación hacia los hombres, de tal manera que, en su momento de quiebre a los 17 años, encontraría a su hermano. Y así estaría en casa...
Total partidas: 0