Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro la mascarada 3º edición
Estoy interesado en participar en la partida. Hace tiempo que le tengo ganas a Vampiro.
Si no he entendido mal, ¿el clan de nuestro posible sire puede sernos "desconocido"? . Y partiendo de que elijamos esa premisa para nuestra historia, ¿podríamos dejarte a tí la asignación de nuestro clan si recibimos el abrazo conforme avance la partida? (como alternativa de la historia para narrar un poco más el "descubrimiento" de disciplinas y las normas del clan).
El sondeo ha acabado, ya está el hilo de reclutamiento, creo que sería mejor empezar todos allí con nuestras dudas.
El sondeo ha acabado, ya está el hilo de reclutamiento, creo que sería mejor empezar todos allí con nuestras dudas.
+1 a eso, aunque por esta vez responderé.
Si no he entendido mal, ¿el clan de nuestro posible sire puede sernos "desconocido"? . Y partiendo de que elijamos esa premisa para nuestra historia, ¿podríamos dejarte a tí la asignación de nuestro clan si recibimos el abrazo conforme avance la partida? (como alternativa de la historia para narrar un poco más el "descubrimiento" de disciplinas y las normas del clan).
Vosotros sois Ghouls, no neonatos, tendréis a vuestro señor, que no sire (Siempre que así lo diga la historia, pues yo puse la opción mas fácil en la partida, pero cada uno puede querer que su personaje llegue ahí por otro motivo o que no se tenga señor). Los siervos, sobre todo cuanto mas prescindibles, menos sabrán del mundo de tinieblas, es posible que no sepas que existen mas vampiros, es posible que sepa que hay mas vampiros, pero no los clanes, etc... hay múltiples posibilidades. en el reclutamiento, lo que pongo es que el jugador puede poner los clanes que le gustarían (No por ello va a pertenecer a uno de ellos). En cuanto a las disciplinas, si tienes maestro solo puedes aprender las de maestros, mas el punto de potencia que tiene todo Ghoul. Luego dependiendo de tu historia, si por ejemplo tu maestro no quiere enseñarte habilidades de clan únicas (Como puede ser las del LaSombra) Puede que solo tengas fortaleza, celeridad y potencia como acceso, eso depende del tipo de siervo que quiera su señor y de tu historia.
Me he extendido mas de lo que pretendía, pero espero haber podido resolver la duda :D