Foro

[Reclutamiento] Vampiro la mascarada 3ª edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la mascarada 3ª edición.

28/05/2025, 09:19

Como el sondeo parece que dio buenos frutos abriré el reclutamiento. Estará abierto hasta el 08/06/2025, a no ser que me encuentre con demasiados bocetos y deba cerrarla antes.

En el sondeo se puede ver la idea básica:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/58528

Como puse en el sondeo será una campaña, donde empezareis de simples Ghouls a Vampiros de hasta ochocientos años, historias en diferentes módulos, donde el personaje vivirá el cambio de la sociedad cainita y la suya propia.

De un módulo a otro, los personajes deberán hacer una historia de lo que pasara en esos años, con mi ayuda en caso de necesitarla. En dichas historias, aparte del poder de un viejo vástago, podrá ir mostrando el poder que recibirán los personajes por pertenecer a la secta.

La partida será +18, por escenas que puedan darse, eso sí, a nadie se le obliga a hacer nada que no quiera, si uno no se siente cómodo, fundido en negro y a otra cosa.

Pondré unas normas básicas, que tendrán que ser aceptadas antes de empezar a crear personajes ni jugar. Son normas muy básicas, pero la verdad es que no todo el mundo es capaz de seguirlas (Y eso que es básicamente ser educado y no llevar las cosas a lo personal…) por ello aviso.

La partida será ritmo medio (2-3 post semanales): Suelo pedir que sean dos post semanales, el tercero, si alguien puede postear el finde perfecto, pero no es obligatorio, pero el finde no cuenta como el segundo post, es decir, tienen que ser de lunes a viernes. Que hay gente que postea jueves y sábado por ejemplo y tiene a todo el mundo esperando el resto de días, yo avanzo y si el personaje no escribe… se vera repercutido en sus acciones y en la experiencia obviamente.

La partida se utilizara vampiro la mascarada tercera edición veinte aniversario con alguna variación de ficha para reflejar la edad oscura. 

La partida es esta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-misterios-de-braviera

Para participar:

Nombre:
Apellido:
Nacionalidad: (La partida empezará en Europa, aunque después se viaje a otros lugares, por lo que deben ser europeos).
Imagen:
Edad aparente:
Tiempo como Ghoul: (No deberían llegar a los cien años, pues mas años no va a implicar mas puntos).
Clan de su señor:
Imagen de su señor:
Breve historia de su señor: (Los señores deberán tener un anillo o verde con una cruz negra en este o azul con la misma cruz, a vuestra elección, aun no tenéis que saber que implican).
Clanes a los que quiere pertenecer: (aquí poner unos cuantos, lo que haría más divertido para vosotros que no sepáis de primeras a quien vais a pertenecer realmente, puede estar el de vuestro señor, no puede ser ni Guiovanni ni Tremere (No existen)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Cosas que creas que puedan ser útiles sobre tu personaje que aporten algo más a la historia:

Cualquier duda o sugerencia aquí estoy o por privado, aunque como dije en el sondeo, creo que las dudas que sean mas comunes son útiles para todos. 

28/05/2025, 14:31

Aviso, imagen de gente real, perdón por no aclararlo, fallo mío.

28/05/2025, 19:59

¿Se puede usar AI con personaje semi-realista o ilustradoide?

¿Cuantas personas serán en total?

¡Gracias!

28/05/2025, 20:41

Si, se puede usarnimagenes de IA que parezcan realistas.

Hay cinco plazas, a no ser que encontrase seis bocetos de los que no me pudiese decantar por ninguno, pero cinco en principio.

28/05/2025, 21:35

Dudas:

En clanes a los que nos gustaría pertenecer, cuantos más o menos podríamos poner? 3, 5, 7...?

Contarían como uno mismo o como otro diferente las variantes y lineas de sangre de un mismo clan (ej: Assamita guerrero, visir y hechicero, contarían como 1 o como 3?). Como por ejemplo poner en clan, Assamita, pensando en el clásico (guerrero) y va y te abraza un Assamita hechicero.

La base es mascarada 20 aniversario; pero, que partes de edad oscura se usarán como añadidos? Méritos y defectos? Trasfondos? Etc.

Dado que iniciamos como ghouls, estarían disponibles cosas del manual de ghouls y aparecidos 20 aniversario? Cosas tales como méritos y defectos, u otras cosas como con edad oscura?

28/05/2025, 21:49

En clanes a los que nos gustaría pertenecer, cuantos más o menos podríamos poner? 3, 5, 7...?

Los que quieras, no se, no me han mandado más de cinco, pero para gustos.colores xD si veo que pones todos pues lo tendré tendré cuenta, aunque también puedes poner todos, o todos menos... si acabas antes xD

Contarían como uno mismo o como otro diferente las variantes y lineas de sangre de un mismo clan (ej: Assamita guerrero, visir y hechicero, contarían como 1 o como 3?). Como por ejemplo poner en clan, Assamita, pensando en el clásico (guerrero) y va y te abraza un Assamita hechicero.

Estaría bien especificarlo si solo quieres una variante ponerlo, si te es indiferente, pon solo el clan xD

La base es mascarada 20 aniversario; pero, que partes de edad oscura se usarán como añadidos? Méritos y defectos? Trasfondos? Etc.

Si, en Edad oscura se utilizarán las habilidades de la época y se podrán coger méritos y defectos (ya que algunos de los de mascarada no se podrán usar por epoca)

Dado que iniciamos como ghouls, estarían disponibles cosas del manual de ghouls y aparecidos 20 aniversario? Cosas tales como méritos y defectos, u otras cosas como con edad oscura?

Lo mismo que con lo anterior, si encajan y con mi visto bueno si, sin problemas, al igual que se podrán usar variantes de las disciplinas que existen, se pueden ver en el rincón del vampiro algunas cosas, siempre con mi visto bueno, y así dos vampiros del mismo clan (no creo que jugadores se de el caso, pero si con algún Pnj) pueden ser de misma generación, edad pero diferente poder.

31/05/2025, 07:14

He de informar, que han llegado muchos bocetos, todos muy interesantes, incluso podría elegir los 5 ya, pero voy a esperar al menos hasta el miércoles, para que esté una semana abierto y así los que no han tenido tiempo puedan enviar sus bocetos.(Si alguno me dice que le es imposible enviármela hasta el viernes, pues esperare).

31/05/2025, 21:10

Estoy sin ordenador, lo que me complica hacer post ahora mismo, aunque parte del concepto lo tengo guardado en el móvil.

31/05/2025, 22:24

Tranquilo que hay tiempo (si no se te alarga la rotura).  Aunque hay historias muy guay, todo hay que decirlo

01/06/2025, 22:30

Enviado el concepto.

02/06/2025, 17:54

Buenas, estoy interesado en la partida y acabo de mandar mi concepto. ¡Espero que todo vaya bien y buena suerte a todos para ser escogidos!

03/06/2025, 19:33

Gracias a todos por participar, había historias muy buenas y me ha costado realmente elegir a la gente, por lo que os lo agradezco a todos, pero ya están seleccionados los jugadores.

Gracias de nuevo a todos.