Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Vampiro El Requiem (+18)
Como dice el titulo del post, es un reclutamiento para una partida de Vampiro: El Requiem. (2a edición)
Busco 1 jugador/a y el único requisito que pido es que sea capaz de mantener un ritmo medio/alto y que tenga la capacidad de ser proactivo y tener iniciativa dentro de la partida, ya que tendrá mucho aire sandbox. El numero de jugadores podría aumentarse, pero no busco que sea una partida grupal y si entra mas de una persona seguramente las mantendría separadas o en grupos pequeños. No busco jugadores expertos en el sistema ni en la ambientación. Novatos son más que bienvenidos, pues la introducción del personaje a la ambientación será una parte importante del inicio de la partida.
En un principio, la partida se ambientaría en Edimburgo, capital de Escocia, en 2025, época actual. Siendo la ambientación Nuevo Mundo de tinieblas la diferencia con el mundo actual sería que las subculturas góticas y punks y derivadas tienen mas peso que en el mundo real. Ya sea porque las catedrales tienen mayor numero de gárgolas o porque The Cure vendió el doble de discos. Digo que la partida se ambientaría ahí en un principio porque no me opondría a un cambio de escenario si el jugador/jugadores me plantean algo que les llame la atención. Sería raro que pasase pero dejo esa puerta abierta.
Teniendo en cuenta la ambientación y las temáticas del juego, sobra decir que la partida será +18 por temas de erotismo, violencia y otras temáticas adultas.
Lo que pido para el reclutamiento es un mp aportando lo siguiente;
- Un concepto del personaje a llevar, humano.
- Un post de ejemplo, con ese personaje, que refleje miedo. Puede ser que se ha asustado por algo puntual, que cuente y explique una fobia que tiene, algo por lo que este pasando y le preocupa, etc. Esto no tiene porque verse reflejado en la partida.
- Una lista de temas y tipos de escenas que te gustaría rolear, y ver en la partida. Comprendo que a veces cuesta pensar ese tipo de cosas antes de siquiera empezar, así que no te sientas presionado a poner mucho aquí, no sera la parte más importante del reclutamiento.
- Una lista de temas que no quieres que se vean reflejados o tratados en la partida. Todos tenemos nuestros triggers y en ambientaciones como esta puede que se traten temas que nos pongan incómodos. Si hay algo que no quieres ver ni en pintura, dilo, y me ahorrare tratarlo.
Y eso es todo! Cerrare el reclutamiento el Domingo 8 de Junio, si hay interés. Y si no pues también, porque para que dejarlo abierto, digo yo.
Yogur. Sin carnét umbriano no puedo abrir partidas en Natilla, ¿no? Quizás me equivoque, pero en cualquier caso, la partida será en la Yogur
Jur, tengo Requiem pendiente, pero el ritmo medio-alto se me escapa bastante.
Suerte con la partida ^^
¡Vamos, gente, animaos! Meister es un gran máster y jugador. Por experiencia puedo decir que lo vais a pasar guay =)
A mí me fascina la idea pero.....el ritmo alto diario desgraciadamente no me lo puedo permitir
¡Vamos, gente, animaos! Meister es un gran máster y jugador. Por experiencia puedo decir que lo vais a pasar guay =)
Y persona. Gran máster, jugador y persona. (digoooo, gracias!)
A mí me fascina la idea pero.....el ritmo alto diario desgraciadamente no me lo puedo permitir
Es un ritmo medio/alto, pero tirando a alto, si. No necesariamente diario, pero si busco al menos 4 dias a la semana