Foro

Reclutamiento La compañia del Dragón Rojo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento La compañia del Dragón Rojo.

05/06/2025, 09:03
Editado: 05/06/2025, 12:52

La compañía mercenaria del Dragón Rojo reabre sus puertas para captar nuevos miembros.

¿De que va la partida? 

Dnd 5e 2014. Los personajes ingresan o son miembros recientes de una compañía mercenaria fundada hace poco en NeverWinter y que por fin ha conseguido unas instalaciones.

En la base irán apareciendo misiones que los jugadores pueden ir eligiendo (distintas dificultades y recompensas) o por el contrario pueden hacer tareas por su cuenta. (No es mundo abierto)

Las tareas que tomen de los carteles, la compañía se quedará un porcentaje que servirá para invertir en las instalaciones de la base, lo que supondrá mejoras a medio y largo plazo. En este sentido será como un "City Building" 

Otro aspecto que introduzco es un medidor de fama /infamia de la organización que dependerá de las misiones que elijan y de como las lleven a cabo y de los éxitos o no. En función de este medidor las misiones varían y abundan o escasean. Así que el destino de la compañía está en sus manos.

¿Que ofrezco?

Misiones y aventuras de todo tipo junto un ambiente inmersivo tanto en Neverwinter como en otros lugares icónicos de costa de la espada. 

- El ritmo sería medio: Dos actualizaciones semanales

- Reglamento: Básico, Caldero de Tasha, Xanathr.

- Razas: Todas las del manual básico. Si deseas presentar una raza de otro libro oficial prueba y te digo si o no. (Drows, constructos, hadas, Aasimar...)

- Los pjs empiezan en lvl 2

- Se juega en Yogur 

- Requisitos: Un conocimiento mínimo del juego y saber hacerte la ficha. 

Si has llegado hasta aquí, para postularse manda un MD con el concepto del personaje. (3-5 párrafos) Debe incluir raza y clase, razón por la que quiere ser mercenario y una breve descripción psicológica así como su sueño o meta en la vida. Puedes Añadir un avatar, me vale IA lo que NO quiero es ilustración de estilo anime o similar. 

05/06/2025, 12:37

Muy buenos dias. Aqui un posible interesado con alguna preguntilla.

1- ¿Hay algun rol que este algo falto de integrantes? (Healer, Tank, DPS)
2- ¿Nivel de los personajes?
3- ¿Cuando hablas de 5ed incluyes el reglamento 2024 o la version 2014?

05/06/2025, 12:44

Mi conocimiento del sistema se basa en una partida jugada al 3.5 otra al 5ed y una pausada de 5ed basada en la dragonlance. Me encantan los magos y el ritmo me vale además de que estas partidas tipo campaña con misiones y capacidad de progresar me gustan. Si te parece suficiente mi experiencia te mando concepto

05/06/2025, 12:58

Kerrigan.

No quiero que se haga un personaje desde ese enfoque de cubrir roles en el grupo. Puede haber misiones que requieran solo picaros por ejemplo o un grupo heterogéneo y las elegís vosotros. 

-"Los pjs empiezan en lvl 2"

- 2014

Konstan.
Manda un concepto de mago, serías el primero en postularse, que recuerde

05/06/2025, 23:11

Que pena. Con lo interesante que suena, y yo del manual, ficha y todo eso ni papa.

06/06/2025, 00:49

Interesante y contigo como master, mas aún. Hasta cuando tenemos tiempo para enviar concepto

06/06/2025, 01:01

Indefinido, hasta que lleguen solicitudes suficientes 

06/06/2025, 11:36

das vip?

06/06/2025, 11:47

No, lo lamento.