Foro

Personaje Huérfano. Dnd5e Aventuras en las Tierras Occidentales.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Personaje Huérfano. Dnd5e Aventuras en las Tierras Occidentales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2025, 09:11
Editado: 13/06/2025, 11:19

ADOPTADO

Un variopinto grupo de aventureros ha sido elegido a dedo para una extraña misión, llevar un voluminoso cofre desde el punto A al B En lo que será uno de los viajes mas peligrosos de sus vidas.

Thorne, un humano variante guerrero de lvl 4 ha quedado sin jugador (Otra vez). Un viejo veterano de guerra que ya debería haberse jubilado o muerto sigue dando guerra.

La partida se encuentra ahora mismo en un momento delicado, en mitad de un ataque a un campamento goblin, el que lo adopte va entrar por la puerta grande. 

Aquel que esté interesado en adoptar a ese viejo sabrosón que me mande un MD. 

Requisitos: Conocimiento de reglamento, no puedo aceptar novatos para este pj. Uso de telegram para el offtopic. 

Ritmo de partida: Actualmente post cada dos dias por ser combate, luego pasa a dos a la semana. 

05/06/2025, 22:53

Estaría interesado en adoptar al personaje, si sigue libre.

09/06/2025, 05:32

Interesado tambien. Si aun esta disponible.

12/06/2025, 15:11

Yo también me apuntaría! Me gusta la imagen y tengo ganas de un reto!

13/06/2025, 11:19

El personaje ya ha sido adoptado, aún así gracias por el ofrecimiento, de veras. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.