Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

07/06/2025, 22:22
Editado: 08/06/2025, 00:22

Hey, hola. Me encontré esta comunidad por accidente en Reddit. Realmente estoy emocionada por encontrar un sitio así y que todavía esté vivo (¿lo está, cierto ;-;?). Yo empecé por los roles de Facebook en el 2016, esos que uno hacían en posts. Éramos un grupo pequeño de prepubertos y pubertos adictos y malentendidos ante las cosas +18, animé y poderes sacados de quién sabe dónde xd
Lo dejé como por el 2019 ya que mis amistades también lo dejaron porque "ya estábamos mayores para eso". Hace poco descubrí el DnD, como menos de un año, así que es el único sistema que manejo. Igual estoy abierta a conocer otros sistemas si el poco que me da la universidad me lo permite.
Eso. Espero llevarme bien con ustedes y divertirnos juntos :D

08/06/2025, 01:12

Joer que si esta vivo. Bienvenida, no te va a faltar rol aqui, sean +18 animé o DnD.

En los dados de arriba (el d8 para ser mas concreto) hay tutoriales, por si necesitas ver como funciona la web, ya que de Facebook a esto hay un salto. 

08/06/2025, 01:18

Bienvenida.

08/06/2025, 11:05

Bienvenida!!

08/06/2025, 11:21

Bienvenida a la web :3

Y sí, estamos vivos... ¿o somos no-muertos y no nos hemos dado cuenta?

08/06/2025, 11:43

Saludos.

Yo tengo partidas, una con dos personajes disponibles y otro como reserva.

Las encontrarás en el foro de partidas, en reclutamientos. :)

08/06/2025, 13:28

que todavía esté vivo

Está bastante bien, a veces es engañoso porque mucha actividad está sucediendo "bajo la superficie" pero en general hay una comunidad razonablemente amplia y una oferta de partidas diversa. Desde juegos muy tácticos, a partidas freeform eminentemente narrativas, con toda la mezcla posible por el medio.

Así que pasalo bien ^^

08/06/2025, 14:06

Seguro que con un poco de paciencia acabas encontrando tu sitio. Bienvenida!!

08/06/2025, 15:49

¡Bienvenida OrrnPalta!

La Comunidad está viva. Por fuera, bajo la superficie y en sus extrarradios. Hay lugar para todos los gustos, no siempre al mismo tiempo, pero siempre en algún momento. Hablar aquí en términos de "tiempo" es como hablar de la Atlántida.

En mi opinión: cuando entré lo tenía claro. Luego me perdí. Después me encontré con varios YO en lugares que no reconocía. Compartimos experiencias y no volvimos a separar. Siempre soy Yo, pero no siempre soy el mismo Yo. Y eso es maravilloso.

Pásalo bien. Seguro que así será. Vivir sin Tiempo es una experiencia indescriptible. Creo que aquí todas y todos compartimos esa sensación.

08/06/2025, 19:49

El camino te ha conducido a esta remota y mágica región del reino. No temas, di amigo y entra. Caliéntate junto a la chimenea, descansa tus pies doloridos, endúlzate con nuestro hidromiel y sírvete un plato de la mejor carne deshuesada. Hay historias que aún no han sido contadas. Afina tu laúd o entinta tu pluma, pues te esperan un sinfín de aventuras que contarle al mundo.

Disfruta.

09/06/2025, 08:20

"¿Ya estamos mayores para esto?"  Cielos, pero si yo los 50 ya no los cumplo. Por aquí muchos que peinan canas, progenitores de pequeños futuros roleros y todo.

Bienvenida :)