Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema al acceder a la comunidad con el navegador Brave
Buenas!
No sé si a alguien le ha pasado, pero al entrar a la Comunidad (a la yogurt) usando el navegador Brave he visto que los recuadros para escribir en las escenas y en el foro salen de un tamaño muy pequeño y descuadrado de lugar, además con el cursor tabulado de inicio, y no se ve el recuadro inferior de Notas.
Es una tontería (con no entrar desde Brave vale), y sé que Chemo está ahora centrado en sacar la Natilla y ya no retoca la yogurt, pero si alguien ha tenido este problema y conoce alguna solución, quizá integrar la Comunidad en la lista blanca del Brave, o alguna otra configuración, le agradecería su opinión.
A mí también me pasaba con Brave. No entiendo que es lo que pilla el shield como instrusivo, pero lo quitas para Umbría y listo. Te juro que no hay nada que intente robaros ningún dato.
Te juro que no hay nada que intente robaros ningún dato.
Jummm.... eso es lo que diría alguien que intenta robar datos.
Baja el Shield para Umbría y ya no te da problemas.
Pues me lo apunto también que me pasaba igual xDD Gracias.
Te juro que no hay nada que intente robaros ningún dato.
Eso es lo que diria alguien que queire robar los datos.
Me habéis pillado. Es que en las fiestas de CEOs muchimillonarios las propinas se pagan con datos de usuarios.
—Pago yo.
—No Zucky, tú ya pagaste la última vez. Déjame a mí... a ver... 3000 cuentas de correo y quédate con el cambio.
—Lo siento señor, solo aceptamos perfiles de jugadores que les guste el hentai, para la oferta de publicidad de Yes-Extender.
—Ah, vale... no hay problema. También tengo.
XDDDDD
Qué lindo y gratificante que una consulta técnica pueda llegar a tal nivel y calidad de humor XD jajajaja
No que esto fuera el sincla. Aquí ni hay humor ni nos hemos salido del tema principal de la consulta...
—Lo siento señor, solo aceptamos perfiles de jugadores que les guste el hentai, para la oferta de publicidad de Yes-Extender.
Chemo: