Foro

[Reclutamiento] Dagas y venenos, una partida de política drow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dagas y venenos, una partida de política drow

13/06/2025, 15:27

¡Hola!

Hice un Sondeo y nueve personas han mostrado interés, así que empiezo los preparativos de la partida :)

Quien quiera jugar, que me mande un MP con la siguiente información:

  • Nombre (Sin apellido), género, raza del personaje e imagen de perfil.
  • ¿Qué papel juegas en la Casa a la que perteneces? La única plaza que no está disponible es la de Matriarca. Quien quiera serlo, tendrá que conseguirlo on-rol ;)
  • ¿Qué ambiciones tiene tu personaje?

Probablemente la partida tenga un inicio oficial entre el 16 y el 23 de Junio. Cualquier duda me la podéis preguntar por aquí o en privado :)

13/06/2025, 18:37

Este finde te paso toda la información.

13/06/2025, 20:00

Great news—nine people have shown interest, so I’m getting the game ready! If you’d like to join, please PM me your name (no last name), gender, character race, a profile picture, and your role within your House (except Matriarch, which must be earned online). Also include your character’s ambitions. The game will likely begin between June 16th and 23rd. Feel free to reach out here or privately with any questions! 

regards: Clash of Clans Mod APK

13/06/2025, 20:01
Editado: 13/06/2025, 20:10

Responiendo a la pregunta común "Qué papeles hay en una casa drow"?

  • Matriarca. Es quien manda. Puede escuchar consejos, pero no es una democracia y tiene la última palabra. Si a la gente no le gusta, que la reemplacen.
  • Suma sacerdotisa. Lidera los rituales de la casa y se mantiene en comunidad con Lolth para conocer sus deseos.
  • Sumo arcanista. Encargado de las investigaciones mágicas que no tengan relación con lo divino, y suele servir de asesor al respecto.
  • Administrador/a. Se encarga del funcionamiento interno de la casa, las finanzas y demás.
  • Maestro de armas. Entrena a los guerreros y suele servir de asesor a la casa respecto al uso de su poderío bélico.
  • Embajadoras. Hablan con otras casas tratando de establecer alianzas o buscar puntos débiles. Suelen viajar bastante, y matar a una se considera un acto de guerra que desagrada incluso a Lolth.
  • Asesinos/as. Se encargan de acabar con individuos problemáticos bajo las órdenes de su Matriarca. Se ve como un gran insulto que un asesino mate a una mujer para la casa de la víctima.
  • Campeón. El mejor guerrero de la casa, encargado de resolver duelos y hacer demostraciones de fuerza.
  • Espía. A veces se cuelan unos minutos en asentamientos de casas rivales para obtener información, a veces son agentes dobles que viven ahí durante años.
  • Capitán. Hombres bajo el mando del Maestro de Armas que lideran incursiones.
  • Asesoras. Mujeres que, sin ningún cargo formal, son consideradas valiosas por la Matriarca y tienen permiso para estar enteradas de los asuntos de la casa y opinar. Con raras excepciones, son de su familia.

Los esclavos pueden, siempre con restricciones narrativas y teniendo en cuenta que habrá oposición, ser casi cualquier cosa; especialmente si tenían experiencia previa antes de ser capturados.

Ejemplo: Una casa tiene como campeón a un esclavo, un guerrero dracónido que era un aventurero infame antes de ser capturado. A cambio de algunos privilegios y libertades, participa en la arena de gladiadores, hace de sparring al Maestro de Armas y ejecuta a los espías que capturan. Es uno de los juguetes favoritos de una de las hijas de la Matriarca, así que aunque sigue siendo un esclavo sin voz ni voto, tiene cierta protección.

13/06/2025, 20:05

Gracias por la info.

  Mande un concepto algo endeble para poder modificarlo si se necesita... Si necesito enviar algo mas hecho lo edito y lo re envio.