Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Elfa Silvana huerfanita
No os puedo decir el nombre de esta Elfa Silvana (De Familia Noble) porque su dueño, antes de desaparecer, ni la bautizó.
https://www.comunidadumbria.com/partida/modulos-to...
Os puedo adelantar que es una Gran Tiradora con un Arco Compuesto (Que es capaz de disparar tan lejos como uno Largo) es extrañamente hábil con dos espadas anchas para ser tan joven y que su familia sufrió de un Ingrato e Ignomisioso percance. Si alguien quiere datos del personaje, os puedo adelantar que es un BRIBÓN (Equivalente a Guardabosques, pero sin magia en algunos sistemas, RANGER en otros y en este es una mezcla entre Guerrero y Explorador/Ladrón). Su agilidad es prodigiosa y para ser una profesión sin una afinidad especial por la magia, algo sabe. Y como decían los presentadores del UN, DOS, TRES... : HASTA AQUÍ PUEDO LEER.
Está en fase de creación. Vamos, está terminada (Incluido equipo) a falta del nombre, pero podrían hacerse algunos cambios. Incluso cambiarle el sexo (Y por tanto el avatar).
El sistema a usar es el ROLEMASTER (1993), pero lo importante es rolear. Que nadie se preocupe por el sistema, que sólo es una herramienta para solventar situaciones, y todo lo que necesiten saber, en el momento de necesitarlo, se lo iré explicando (A pesar de que me pregunten una y otra vez cosas). Tampoco se busca que sea un LETRA de la Real Academia, pero, a ser posible, que se escriba lo suficientemente claro como para entender lo que escribe.
Empezará en el Gran Bosque Verde (Luego conocido como Bosque Negro, precisamente sobre las fechas que empiezan a cambiarle el nombre. 1700 de la Tercera Edad. Unos 1300 años antes del Hobbit y el Señor de los Anillos).
El ritmo inicialmente lo pone el jugador, ya que, se irá viendo si es capaz de alcanzar el ritmo de otros (Para que no se entorpezcan o se ralenticen demasiado las actualizaciones o esperas). Luego, se irá viendo si se puede aunar a grupos existentes o a otros personajes en solitario, creando grupo nuevo.
Lo que si se requiere es constancia e interés. Todos tenemos fiestas, eventos, momentos malos... pero todo eso es pasajero y se regresa. Nuestra afición es ... nuestra. Y por eso siempre terminamos regresando.
Aquellos interesados MP.
Por desgracia tengo ya muchas partidas, una más sería más de lo que puedo tragar, de lo contrario me postularía, me gustan mucho el sistema y el mundo.