Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - Star Wars D6 "Código Aurora"
RECLUTAMIENTO DE JUGADORES — AVENTURA STAR WARS: “Código Aurora”
“No todos los héroes llevan túnica. No todas las tragedias comienzan con una explosión. Algunas nacen en el silencio del vacío… cuando ya es demasiado tarde para cambiar de bando.”
¿Te atrae Star Wars, pero estás cansado de jedis, sables de luz y profecías?
¿Prefieres las zonas grises a los cuentos en lo que todo es blanco o negro?
¿Te interesa explorar la psicología de personajes bajo presión, con secretos, contradicciones y lealtades inciertas?
Entonces seguramente te habrá gustado la espléndida Andor, y tengas ganas de protagonizar una historia de Star Wars más cercana al tono de esta serie y más alejada de los misterios de la Fuerza.
“Codigo Aurora” es una aventura para el sistema Star Wars D6 Segunda Edición centrada en lo humano, lo narrativo y lo moralmente ambiguo. Aquí no hay héroes predestinados ni poderes místicos que salven el día. Esta es una historia de supervivencia, de responsabilidad, de decepción, de ruina y resistencia.
La partida transcurre durante y después de la Batalla de Endor, a bordo del Destructor Estelar Imperial Segador, una nave imperial que se enfrenta a la desintegración no solo externa, sino también interna. La caída del Emperador, la destrucción de la Estrella de la Muerte y el colapso del Alto Mando son el telón de fondo de un relato mucho más íntimo: el de un puñado de oficiales imperiales que deben decidir qué hacer cuando el orden desaparece.
El foco no está en ganar la guerra, sino en sobrevivir para luchar otro día.
Está en cómo reacciona cada uno cuando todo se desmorona.
Los personajes son miembros de la tripulación del Segador, todos humanos, todos imperiales. Oficiales, técnicos, soldados: cada uno con su propio rol, historia y carga.
Entre los posibles perfiles jugables:
Cada personaje tiene espacio para ser interpretado con matices, contradicciones y desarrollo personal. El drama no está en lanzar un dado, sino en justificar por qué eliges pulsar ese botón… o no.
Jugadores con:
Envíame un breve concepto de personaje incluyendo:
No es necesario desarrollar todo todavía: la ficha final se trabajará una vez hecho el casting. Estoy más interesado en personajes que “sientan” como parte de esta historia que en conceptos perfectos desde el inicio.
“Cuando el Imperio haya caído, lo que quedará... serás tú. ¿Qué harás entonces?”
Si esta historia te llama, alístate. Nos vemos a bordo del Segador.
Larga vida al Imperio.
Hola
¿De cuantos jugadores es la partida y de qué ritmo hablamos?
La idea parece muy interesante pero si es un ritmo elevado no podría. Un saludo
Hombre Mack, si justamente estamos juntos en la de Tejiendo Pesadillas! Ritmo medio, pero siempre me adapto a velocidad de jugadores mientras tengan compromiso y no desaparezcan ni cosas raras. Es para 4 jugadores, para ser manejable con un grupo razonable ni muchos ni pocos.
Vale vale pero me teneis que enviar concepto y demás igual eh XD... Para ser justo cogeré los que de verdad más me inspiren de todos los que reciba ¿También te va Star Wars? Lo que olvidé mencionar es que aquí a los PJs les voy a pedir NO usar IA para sus posts, quiero que todo sea su genuina creatividad.
También, no: ve va Star Wars. Fue el primer juego que dirigí. Todavía conservo, en inglés, el Imperial Sourcebook y las Galactic Guide 1, 2 y 3, y algunos de los libros que publicó Joc Internacional (manual, guía y algún otro). Detesto el rollete de guais de los Rebeldes. Nada que decir de los Jedi. En mi opinión, fueron un despiste de George Lucas que estamos pagando todos, MUY CARO.
Por cierto, ¿"Código Aurora" es de cosecha propia o es un remix de alguna aventura/campaña antológica de Star Wars?
Vale, esta (y la que he recibido por MP tuyo) es la clase de venta de candidatura que me pone xD.
Es cosecha propia de la que aún estoy acabando de meditar algunos aspectos.
Es una propuesta francamente muy interesante LordLeal, te felicito por la originalidad y el transfondo que estás creando. Si estuviera en las condiciones de lo que esta partida merece presentaría, sin lugar a dudas, mi propuesta para participar. Aunque lamentablemente no podré hacerlo me interesa mucho el desarrollo de la misma ¿sería posible tener vip para seguirla?
Hola! Si, por dar VIP no hay problema, los que queráis dejadlo escrito aquí en el hilo y cuando la monte os añadiré.
Buenas, pues suena muy interesante. A lo largo del día cuando saque un ratito preparo mi pj y te lo envío a ver que tal. Nunca he jugado a Star Wars D6 2ª edición pero no creo que sea un problema pillarle el punto.
No había comentado hasta cuando podéis enviar vuestras propuestas. Como estaré fuera del viernes 20 al miércoles 25, tenéis tiempo pongamos hasta viernes 27.
Reclutamiento finalizado. Empezaremos con creación de personajes estos días.