Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambios de portada en las partidas
Hola, buenas.
Supongo que al resto os pasará lo mismo pero quiero cambiar la portada de una partida en preparación y no puedo hacerlo porque el botón requerido para ello no funciona, de hecho incluso se ve mal. El caso es que he probado desde distintos navegadores y dispositivos y el problema no cambia. El problema es en la yogur.
Supondré que te refieres a que el botón para cambiar la portada aparece fuera de sitio y cuando mueves el mouse para darle, desaparece antes de dejarte darle. Eso suele pasar generalmente porque se dejó la portada por defecto de la partida.
Para solucionarlo, yo suelo colocar el mouse sobre el nombre de la partida (donde haga aparecer el botón), dejar presionado el clic izquierdo y arrastrar el mouse hacia donde aparece el botón (aunque el nombre de la partida se vea como un texto, en realidad umbria lo toma como una imagen). Una vez encima del botón, suelto el clic y le doy otro con normalidad, y ya despliega el menú para adjuntar la nueva portada.
Si el nombre de la partida es muy largo o muy corto también provoca que el botón aparezca más fuera de sitio, aunque siempre debería funcionar lo que mencioné antes.
Ante el mismo problema, yo he tenido éxito cambiando el tamaño de la ventana, normalmente haciéndolo más pequeño.
¡Por fin!
He hecho lo que me habéis dicho y, aunque al principio no funcionaba, finalmente ha funcionado casi de casualidad.
¡Muchas gracias!