Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla]: ¿Cómo facilitar que un usuario pueda apuntarse a la partida?
Hola,
He tardado lo mío en dar con una pregunta boba. Voy a ella:
Sea como sea, en Natilla les tienes que inscribir manualmente, creo. Cómo tengan que hacerte saber que desean ser inscritos ya es otra cosa.
Efectivamente, no hay forma de que ellos se apunten a la partida en la Natilla de momento.
Personalmente yo prefiero indicar en el reclutamiento que me manden un privado con lo que sea que pida del personaje, para que quede claro el interés de jugar, y no haya posibilidad de malinterpretar un mensaje comentando o curioseando como interés genuino.
También es verdad, Mirimele.
Mi intención era crear una partida de libre acceso. Que estuviera siempre abierta. Pero sí, mejor por MP.
Crea la partida en la yogurt, luego cuando estén todos la migras a la natillas para que funcione ahí
Pensé en ello, Zzuma, pero me dio pereza, y un poco de frustración al pensar que no estaba haciendo algo en concreto.
Crea la partida en la yogurt, luego cuando estén todos la migras a la natillas para que funcione ahí
Mala idea. Procurad abrir las partidas en la Natilla.
Ahora que ya he integrado IA en mi flujo de trabajo creo que en breve voy a poder meterle ritmo a todo lo que estaba pendiente en Umbría. He comenzado por AutoRol, que era la parte que más fresca tenía, pero ahora voy a darle caña a las partidas. Y precisamente este tipo de cosas, que son las que más pereza me dan porque son muy mecánicas, resultan ideales para la IA.
¡Genial!
Opte por el método de Mirimele. El clásico, vaya. Pero me gustaría por dejar las partidas con la inscripción en abierto. Tipo "barra libre".