Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sugerencia para Natilla (UI)
Buenas a todos,
¿Empiezas a notar ligeros síntomas de tendinitis en el dedo índice o corazón?
¡Te entiendo! Scrolear y scrolear buscando el icono de cambio de escena no es lo mejor para tu dedo. Si crees que debería estar incluido en el menú flotante inferior, junto a la paginación, nombre de la partida y nombre de la escena ¡Apoya este post y que Chemo se apiade de nuestras almas! :D
Un saludo ;)
Solo paso por aquí para decir que no todo el mundo es compatible con HotKeys .... llevo años de programadora y sigo sin saberme ni uno XD
Bueno me se el cortar+pegar, y ya XD
Sin olvidar que en el móvil no se usan y muchos accedemos a Natilla desde ese dispositivo.
Solo paso por aquí para decir que no todo el mundo es compatible con HotKeys .... llevo años de programadora y sigo sin saberme ni uno XD
Pues te recomiendo invertir esfuerzo en ello, de verdad, porque la cantidad de tiempo que ahorras es incalculable.
Aun así, lo que sugiere ERROR es tan simple que ahora mismo, mientras revisaba otro tema, ya lo dejé implementado, porque simplemente es copiar el botón que ya existe en la cabecera.
Aun así, lo que sugiere ERROR es tan simple que ahora mismo, mientras revisaba otro tema, ya lo dejé implementado, porque simplemente es copiar el botón que ya existe en la cabecera.
Pues te recomiendo invertir esfuerzo en ello, de verdad, porque la cantidad de tiempo que ahorras es incalculable.
Soy la arregla marrones de la empresa, tengo 3 pantallas con 4 programas distintos en cada una, y tengo que pasar de entornos de programación web a escritorio a entornos obsoletos a los que no les va ni la scroll wheel. It's just too much work XD
Mi consejo era solo porque a veces nos vemos tan asfixiados sobreviviendo que no encontramos la manera de invertir un rato en rentabilizar nuestros IDEs. Pero no te digo nada más: cada uno capea sus temporales como buenamente puede ;-)
Mi consejo era solo porque a veces nos vemos tan asfixiados sobreviviendo que no encontramos la manera de invertir un rato en rentabilizar nuestros IDEs.
Ya ya, si lo entiendo y en cierto modo comparto. A veces veo compis y tengo envidia ... pero es que con tantos entornos y cada cual funcionando a su manera, me he encontrado alguna vez algún hotkey que realmente la lía (¿como? ¿aquí Ctrl+R no es refrescar, es ejecutar la consulta? ¡fuck!).
Con lo que terminas sin usarlos para no arruinarte la vida XD
Gracias Chemo por implementar eso, en verdad excelente y gracias ERROR por proponerlo
¡Que grande eres Chemo! gracias :)
Solo aparece en la variante del campo "flotadora". La otra variante de ese mismo campo, cuando aparece fijado en la parte inferior del último post del hilo, no tiene el botón de marras.
Eso es. Tienes que subir 4 puntos (Al menos ese es mi número) con la rueda del ratón central para que te salga. Tengo que reconocer que ya lo he usado. Así que, a pesar de ser usuario de los atajos, he de decir que es útil esto.
No me habéis pillado haciendo nada con el editor de programación, así que no puedo resolverlo. Pero si ponéis una incidencia en la Natilla mañana, en un rato que abra para otras cosas, lo apaño ;-)
Es por eso que lo de sugerir en el foro es tan efímero: tiene que darse la casualidad de que yo tenga abierto el IDE de programación cuando leo algo.