Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posibilidades de partidas y cuanto más...
Muchos saludos a todos y todas, tengo propuestas, ideas, opciones y más.
Por lo que tengo entendido en este haber no es posible pedir partidas, pero creo que sí debería ser posible ofrecerlas.
Y por supuesto aprovechando el pequeño vacío legal, quiero ofrecerles lo que ustedes busquen. Por ende les pregunto:
¿Isekai/fantasía?
¿Mundano, escolar, moderno?
¿Acción pura y dura con gran violencia?
¿Espacial?
También tengo mis propias cositas a proponer que tengo ganas, pero eso se debe hablar primero directamente para considerarlo apropiadamente.
Así que eso, quiero narrar lo que me pidan, si bien tampoco soy omnipotente... ¡pero se hace lo que se puede!
Gracias~
Un isekai en que los jugadores acaban teniendo q adaptarse a un mundo medieval y clases estilo dungeons puede ser muy divertido
ES tan poco concreto que me ha hecho levantar una ceja y me pica la curiosidad.
Lathander, es interesante, suena como una historia tipo returner koreana pero al revés, si bien siempre la idea es crear, pero la base está bien.
Daniganga, mi estimad@, yo solo uso F.A.T.A-... Vale, lo que quiero decir en realidad es que creo en la fluidez y la variación de métodos y la creación in situ además del uso fidedigno de métodos estrictos, todas las opciones valen, ¿no crée? Incluso medir ciertas circunferencias... Y sobre las temáticas/atmósferas, tiendo mucho hay ciertos tipos, pero el punto del tema es sopezar lo que el público quiere, he ahí.
ERTYWERT, lo admito, sí, y el tema es ese, quiero que me digan qué buscan, qué les interesa y yo ofrecerlo, si bien no soy omnipotente ni por si acaso, como he dicho al buenx de Daniganga que ni por si acaso manejo todos los sistemas del universo para quieras vean el rol como una checklist a completar, no, simplemente busco anhelos y pretendo responderlos en mi poder.
Pues lo que busco no sé que decir exactamente soy de jugar partidas de ritmo bajo como la que me tiene Erty, y debido a la crisis energética económica pero también por gusto personal. Yo creo que tal vez un Isekai pero que trate de más o menos desafiar lo establecido por el género como el Grimgar que estoy leyendo el manga, pero me gusta algo a lo Juego de tronos también vi la serie pero también trataré de leer la novela de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, me gusta Berserk básicamente fue mi primer grimdark antes de ver juego de tronos. Pero también estoy ya en el desarrollo de mi primera partida o posibles partidas dos Isekais que usan Lingua Franca un reglamento para la creación de idiomas más intentar algún reglamento genérico pero bueno no estamos para hablar de mis partidas aún prenatales. Un Isekai y no tengo problemas con que sea de varios jugadores solo quiero un ritmo bajo, sobre reglamento me gusta Vieja Escuela, OSRs como ACKS, CdB Engine, C-System, sistemas genéricos, CHyFJR, Pendragón aunque tengo complicaciones con los D100.
¿Oh? Has nombrado una única entidad que de hecho me causaba interés... Bien, mantente atento entonces.
No esperaba que este thread volviera, pero sí, sí, gracias!
Sólo vengo a decir que me interesan las ideas expuestas, la verdad. Tengo ganas de jugar algo por Umbría pero de momento no estoy en casi nada así que... Si hay hueco me anoto a lo que sea (o casi). Soy de esos que dicen que se anotan a un bombardeo jejejeje
Hablando de Isekais: desde hace años leí Re:monster y me flipó durísimo, ese concepto luego fue rescatado con ciertas salvedades en Overlord, que también me encantó exceptuando lo anticlimática que es Albedo en ocasiones, y últimamente Solo Leveling me ha molado bastante. Sí es cierto que en cada una de las series hay cosas que no me gustan, otras que adoro y otras que simplemente me sobran.
Me perdió por FATAL XD u sistema creado específicamente para ser complicado, repelente por las formas de abordar cada pequeña integración, que hasta hay que tirar al lavar la ropa para ver que tanto se daña...
Sería mejor si llegas con ideas más practicas, podrías ofrecer tus sistemas y tramas que tengas en mente. También podrías poner alguna encuesta y ver que sale de eso, haciendo una de sistemas, otra de tramas y otras con ideas.
Sí, Amatista, algo así voy (iba) a hacer de todos modos, más pronto que tarde que tal o cual. Si es que nada, esta resurrección súbita gracias al necro-bump del amo supremo Vascuence.
Red Panda, y todos quienes hayais posteado (o incluso solo ojeado), habladme en Privados con ideas o sugerencias, o improperios o lo que queráis, ¡realmente!