Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La luna al borde de la extinción (Savage Worlds)
Después de 7 meses (más o menos la duración estimada) hemos llegado a buen puerto, y nunca mejor dicho, en la partida de Savage Worlds "La luna al borde de la extinción" dónde la tripulación de la Gabriel Rouge tuvo que viajar cerca de la órbita de un agujero negro que se comportaba de manera extraña.
No quiero hacer spoilers, pero si alguien quiere echar un vistazo a la partida o si prefiere reservarse por si la juega ;)
Los protagonistas, en un reparto de lujo, han sido:
He tenido la suerte de contar con estos jugadores/as porque han sabido llevar la partida ellos solos, creando una sinergia entre ellos que ha evolucionado, por decisión y también necesidad, durante todo este tiempo. Han aportado intervenciónes exquisitas con dilemas morales y situaciones que conllevaban mucho peligro.
Además, han sabido mantener el ritmo durante todo el tiempo y participaban en el off creando buen rollo y planeando movimientos. Sin duda, muy involucrados.
Así que darles las gracias públicamente desde aquí y deciros que podéis acogerlos en vuestras partidas porque no os van a decepcionar.
Abrazos para todos, chicos/as, espero volver a cruzar camino con ustedes :)
Felicidades por terminar la partida. Viendo los implicados (master y jugadores) no tengo ninguna duda que ha sido genial.
Sólo agradecer el buen tiempo pasado en la partida y la buena compañía.
Nos vemos en la siguiente.
Un abrazo a tutti!
Cómo mola finalizar con éxito una partida, me alegro mucho que saliera todo bien ^^
Lo que dijo Armodan también lo digo yo, fue un honor y un placer. Y ahora, voy a ver si me acabo ese maldito paquete de galletas, que lleva demasiado tiempo rodando por el suelo de la nave ^^.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que da subidón terminar una partida :D todo gracias a estos grandes compañeros de la Comunidad!
Me uno a mis compañeros de partida, ha sido una gozada de aventura desde el principio y con un final espectacular. ¡Muchas gracias al máster y a los compis por los momentazos!
¡Un abrazo a todos!
Me sumo a mis excelentes compañeros.
Cuando tienes un magnifico master y unos compañeros que son de de los mejor, los nuevos como yo se sienten felices y se inspiran.
Un placer jugar con ustedes y espero pronto se repita.