Foro

[Reclutamiento] El Sueño de Raluy. OSR en La Marca del Este.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Sueño de Raluy. OSR en La Marca del Este.

15/07/2025, 18:59
Editado: 15/07/2025, 23:26

Una reunión de viejos amigos y conocidos, que llevan meses sin verse, pronto desemboca en algo más: un misterio a resolver no exento de peligros. Una extraña afección, siniestros antagonistas, extraños aliados y ¡Un circo! Continuaremos las andanzas de nuestros héroes de la Espada de Helissent, pero todos los nuevos héroes son bienvenidos. Una aventurita para personajes n2 en el corazón del Reino Bosque.

Reglamento: Usaremos el manual de Crónicas de la Marca con alguna regla de la casa.
Ritmo: medio-alto, 3-4 mensajes por semana. Me gustaría diario en los momentos de acción.
Duración: un par de meses, supongo, soy muy malo calculando esto.
Jugadores: todo el mundo es bienvenido. 
Para solicitar plaza: dejad un mensaje por aquí o MP con un par de lineas de concepto y tres adjetivos que le definan.

Solo espero compromiso, audacia, ingenio y risas. El que escriba con IA que no se apunte, por favor.
Preferiría que escribierais en tercera persona, pero cada uno como se lo pase mejor. Ortografía sí, eso sí.

18/07/2025, 08:17
Editado: 19/07/2025, 09:43

Bajamos a ritmo medio: 2-3 mensajes por semana.

Quedan 3 plazas. ¿Alguien se anima? ¿O dejamos esto para otra ocasión?

18/07/2025, 09:17

Corrección. 2 plazas libres.

Animarse!

20/07/2025, 13:41

Me puedo apuntar?

20/07/2025, 14:23

Claro guille, bienvenido.

Te añado a la partida.

Pues todo cubierto, contigo cerramos el reclutamiento.