Foro

[Reclutamiento] El Sueño de Raluy. OSR en La Marca del Este.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Sueño de Raluy. OSR en La Marca del Este.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2025, 18:59
Editado: 15/07/2025, 23:26

Una reunión de viejos amigos y conocidos, que llevan meses sin verse, pronto desemboca en algo más: un misterio a resolver no exento de peligros. Una extraña afección, siniestros antagonistas, extraños aliados y ¡Un circo! Continuaremos las andanzas de nuestros héroes de la Espada de Helissent, pero todos los nuevos héroes son bienvenidos. Una aventurita para personajes n2 en el corazón del Reino Bosque.

Reglamento: Usaremos el manual de Crónicas de la Marca con alguna regla de la casa.
Ritmo: medio-alto, 3-4 mensajes por semana. Me gustaría diario en los momentos de acción.
Duración: un par de meses, supongo, soy muy malo calculando esto.
Jugadores: todo el mundo es bienvenido. 
Para solicitar plaza: dejad un mensaje por aquí o MP con un par de lineas de concepto y tres adjetivos que le definan.

Solo espero compromiso, audacia, ingenio y risas. El que escriba con IA que no se apunte, por favor.
Preferiría que escribierais en tercera persona, pero cada uno como se lo pase mejor. Ortografía sí, eso sí.

18/07/2025, 08:17
Editado: 19/07/2025, 09:43

Bajamos a ritmo medio: 2-3 mensajes por semana.

Quedan 3 plazas. ¿Alguien se anima? ¿O dejamos esto para otra ocasión?

18/07/2025, 09:17

Corrección. 2 plazas libres.

Animarse!

20/07/2025, 13:41

Me puedo apuntar?

20/07/2025, 14:23

Claro guille, bienvenido.

Te añado a la partida.

Pues todo cubierto, contigo cerramos el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.