Foro

[SONDEO] Desafío para probar sistema MMORPG en RpW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Desafío para probar sistema MMORPG en RpW

IzVe

Carné Umbriano nº501
22/07/2025, 12:17

Buenas, 

Tengo ya bastante avanzado un sistema que estoy creando para llevar partidas tipo MMORPG. En mi caso el típico mundo en el que los jugadores quedan encerrado en el juego y deben buscarse la vida. La partida la intentaría meter en un desafío mensual, aunque al ser la primera no se si podría alargarse un poco. 

Sería con 4 personajes con los roles de (Tanque guerrero, DPS Pícaro, DPS Mago y Clérigo Sanador). Serían estos 4 personajes y ya pregenerados ya que tengo generadas solamente las habilidades básicas de nivel 1 de estas clases y quiero ver como se comportan los diferentes sistemas que he ideado (Hay agro, cooldowns de habilidades, ataques en área, curaciones buffos)...

En fin. Si hay interesados para Agosto intento prepararlo para ese mes. Y si hay interés en general y en función de como vaya iría preparando diferentes desafíos para probar diferentes niveles de personajes, habilidades y pulir mejoras. 

Lucie

22/07/2025, 15:45

Al ser un desafío entiendo que el ritmo sería diario, ¿pero diario de lunes a viernes o diario de lunes a domingo? Si es lo primero, a mí me interesaría, si es lo segundo, no podría con el ritmo.

IzVe

Carné Umbriano nº501
22/07/2025, 18:13

Ritmo sería diario de Lunes a Viernes. Sábados y Domingo si se puede postear bien y si no también.

22/07/2025, 21:09

Suena interesante

talyn

22/07/2025, 21:32

puede ser interesante. 

IzVe

Carné Umbriano nº501
23/07/2025, 10:18

Venga. Pues la voy a ir preparando a ver si me da tiempo de tenerla lista en un par de días y pido candidatos

23/07/2025, 16:15

Me interesa mucho la propuesta. ¡Tiene mucho potencial!

26/07/2025, 06:05

No voy a poder seguir el ritmo, pero me llama mucho la atención.

¿Darás VIP's?