Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Es posible marcar todos los post de una escena "del tirón"?
No sé si la pregunta se entiende.
Dirijo una partida en Natilla que lleva varias escenas con sus respectivas entradas por parte de PJs, PNJs y Narrador, además de algunas escenas con reglas, acotaciones, ambientación, etc.
La cuestión es que ha ingresado un jugador nuevo que deseo (más que quiero) que lea algunas entradas, si no todas, de cada escena.
El jugador ya tiene asignado un PJs provisional. He marcado cada escena para que las incluya, pero me veo obligado (por desconocimiento) a marcar cada una de las entradas de la escena para que pueda leerlas.
¿Esta acción (marcar cada entrada) se puede hacer de una tirada? ¿Sería más sencillo que le ingresara en la partida como VIP y, llegado el momento, si desease jugar, marcar las entradas que fuera necesario que leyera?
Ahora mismo no se puede. Es un engorro terrible, pero de momento no hay otra que ir una a una.
Esperemos que se añada alguna forma de ajustar la visibilidad de mensajes en bloque para el futuro.
Como dicen, de momento no es posible a menos que hayas creado un perfil "porsiacaso". Umbria por defecto marca a personajes nuevos en los posts con "Marcar a todos", pero si falta al menos 1 destinario entonces tomará como que ese personaje no tiene porque ver esa escena, y no lo marcará.
El perfil "porsiacaso" es un personaje sin asignar, de preferencia marcado como oculto en las escenas y marcado "por defecto", de modo que vaya teniendo todos los posts (y ya como master poder irlo quitando manualmente de lo que consideres nadie más debería ver), y ya cuando sea cosa de meter otro player, le das ese PJ y ale, marcado en su totalidad.
podrias haber usado un personaje viejo que estuviera presente en esas escenas
Se va a poder en breve, teniendo en cuenta que la palabra «breve» en mi diccionario se establece en un período entre un par de semanas y doce años.
Coñas aparte: es algo que estaba en la hoja de ruta inicial. A partir de la semana que viene empiezo con la Natilla (esta temporada le estuve metiendo caña a fondo a AutoRol) y ya os iré contando. Pero vamos: que está en la hoja.
El perfil "porsiacaso" es un personaje sin asignar, de preferencia marcado como oculto en las escenas y marcado "por defecto", de modo que vaya teniendo todos los posts (y ya como master poder irlo quitando manualmente de lo que consideres nadie más debería ver), y ya cuando sea cosa de meter otro player, le das ese PJ y ale, marcado en su totalidad.
Joder... Esta es buena.
podrias haber usado un personaje viejo que estuviera presente en esas escenas
Joder... ni lo pensé
«breve» en mi diccionario se establece en un período entre un par de semanas y doce años.
[SARCASMO]: ¿Lo dices con sarcasmo?
Lo digo, por desgracia, como una realidad XDDDDD
Coñas aparte espero, con total sinceridad, que este último trimestre del año se pongan en marcha muchas cosas.
Se agradece la atención, Chemo. Por mi parte, sin prisas. Las soluciones de EnderScroll y virusexe dan para entre un par de semanas y doce años ;)